﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1305 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.
Chan siempre amó el arte. Tenía una fijación por expresarse mediante maneras artísticas, sin importar realmente que fuera, si pintura, dibujos, música, libros, esculturas; o lo que fuera. A medida que los años pasaban la música fue apoderándose de él, sentía que podía expresarse mejor mediante sonidos y letras repartidas en estrofas, que posiblemente luego sean cantadas por una melodiosa voz que le terminara de dar ese sentimiento que tanto quería expresar. Aunque claro, con los años su estilo musical fue cambiando.Pero ser inmortal no era un privilegio, como muchos otros seres podrían pintar. Creyendo que ser un chupa sangre las cosas son más sencillas. Bang lo descubrió a sus casi setenta años, cuarenta años después de ser convertido. Cuando las preguntas comenzaban a llegar, cuando la gente comenzaba a verlo como una abominación, cuando comenzó a ocultarse con el objetivo de que nadie descubriera que él no envejeció como todos sus socios y amigos.
Se sintió solo en esa mansión, más gruñón e insensible que nunca. Era un hombre solitario que vivía en una casona tenebrosa y oscura, a kilómetros de alguna ciudad, en medio de la nada. Un hombre que debió ocultarse, engañar y hacer muchas cosas en anonimato; aunque no quisiera.
Un día se cansó de la sofocante soledad y tristeza que se sentía en el aire que cubría la mansión. Y a los años, luego de pensar bien lo que haría, unió a Seo Changbin, un hombre igual de solitario y retraído que él. Tenían en común su amor por la música y fue su portavoz en los años en los que tuvo que ser anónimo.
Luego vino Hwang Hyunjin junto con Kim Seungmin, esos dos jóvenes amigos con grandes aspiraciones en la música, uno quería bailar, expresarse median su cuerpo y sus movimientos, y el otro mostrar su armoniosa y hábil voz. Estuvieron a nada de morir en un atentado, pero por suerte Bang los salvó en medio de su agonía.Y cuando pensaron que eso sería suficiente para la familia Bang, llegó Yang Jeongin a poner de cabeza a todos los miembros. Al ser un vampiro joven, debía pasar sus etapas, como si tuviera que pasar una adolescencia vampírica. La mayoría de los jovenes vampiros pasaban por depresión y pensamientos suicidas, pero para sorpresa de los cuatro Yang fue más para el lado curioso e infantil. La minoría de los vampiros pasaban esa etapa. Pero en cierto punto era entendible, Yang había nacido y crecido postrado en una cama de hospital, cubierto de tubos y medicamentos, sus padres lo trataban de carga. Por una vez en su vida sentía que vivía y era libre, irónicamente.
Y ahora, el último pero no oficial miembro, Lee Minho era el que reclamaba su lugar junto a Bang. Aunque el Joven lo hacía indirectamente, sin darse cuenta de que había aceptado a Bang y todo lo que conlleva ser su compañero, o eso era lo que significaba que sus ojos se pusieran celeste durante cortos períodos de tiempo, solo cuando estaba cerca de Chan.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfic﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...