O11 爱 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠 & 𝑏𝑢𝑛𝑛𝑦

1.4K 230 78
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1964 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ For all audiences.

Hundidos en sus propias mentes, pensando en cómo todo lo que llegaron a poner en la cima de sus problemas, ahora parecían tan minúsculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hundidos en sus propias mentes, pensando en cómo todo lo que llegaron a poner en la cima de sus problemas, ahora parecían tan minúsculos. Aunque sus cuerpos estuvieran relajados sus mentes estaban cercanas al desborde.

Jisung acariciaba los cabellos de Felix con suma paciencia. Mientras tanto Lee recostado en el pecho de su amigo, trenzaba el macramé para hacer otra tobillera; cabe decir que en realidad solo hacía un nudo y luego lo volvía a desatar, pues estaba cometiendo el mismo error siempre.

El silencio que parecía haber en la casona fue interrumpido por un correteo estruendoso y un par de risas. Felix y Jisung levantaron la cabeza en sincronía cuando la puerta fue golpeada.

─ Em... ¿Adelante? ─ Dijo inseguro Han. No sabía como comportarse en el hogar ajeno.

Una cabellera rojiza apareció por la puerta. El pelirrojo de apariencia adolescente se adentró a la habitación con una traviesa sonrisa. Los más jóvenes se miraron entre sí, luego le dirigieron una mirada cargada de confusión al vampiro.

─ ¿Quieren dar una vuelta? ─ Preguntó, esta vez transformando su sonrisa traviesa a un más dulce. ─ Mis hyungs se fueron y me siento solo. Además es muy aburrido aquí. - Alargó la vocal de 'muy', para darle énfasis a lo que quería transmitir.

─ Oh... N-no estoy seguro de que sea buena idea... ─ Respondió con desconfianza Felix. El pelirrojo levantó los hombros.

─ No lo es, en realidad. Pero si volvemos antes que ellos no creo que sea un problema. ─ Su desinterés total en ser reprendido, sorprendió a los adolescentes y al mismo tiempo les dio curiosidad. ─ No he tenido amigos humanos, que no sea Minho, desde hace... Uhm... ¿Diez años? ─ Jeongin frunció el ceño cuando se dio cuenta de que eso era más que su tiempo como vampiro.

Nuevamente los mejores amigos compartieron miradas y finalmente asintieron. No tenían nada que perder, además de que les pareció interesante recorrer la propiedad. Así que se dispusieron a seguir a su guía por todo el lugar.

Les sorprendió que a pesar de ser un lugar amplio y bastante oscurecido, era muy cálido y con una decoración muy bonita. Muy contrario a lo que Jisung en algún momento imaginó.

Se veía diferente a un hogar normal, definitivamente. Pero tenía su toque que daba la sensación de calidez y comodidad. También Jeongin dijo que no tenían sótano, así que las cadenas y paredes manchadas de sangre podía no existir. Pero Jisung no descartaría la idea.

Había demasiadas habitaciones, algunas tenían una utilidad y otras simplemente juntaban polvo. Mientras que los ventanales y ventanas estaban cubiertas por gruesas cortinas, según Jeongin solo estaban para mejorarle la estética al lugar, no porque lo necesitaran.

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora