OO9 爱 𝑁𝑒𝑤 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔𝑠

1.5K 239 80
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1759 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.

─ ¡Seungmin no seas idiota! ─ El castaño recibió un fuerte golpe en su pómulo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Seungmin no seas idiota! ─ El castaño recibió un fuerte golpe en su pómulo izquierdo.

─ Innie, deja de golpearme. ─ Se quejó haciendo un puchero y se removió para mirar a los asientos traseros. ─ No estoy mintiendo de todos modos.

La puerta corrediza de la Van fue abierta de golpe, asustando a los chicos que esperaban en el exterior sin entender nada. Un pelirrojo con cabellos alborotado les sonrió desde el interior del vehículo. El chico se veía diferente a sus ¿Hermanos? Se veía más enérgico y alegre. Pero la piel palida y los colmillos relucientes les hacía saber que era como ellos.

─ Suban, no mordemos... ─ La risa de los dos en los asientos delanteros le hizo reflexionar sus palabras. ─ No vamos a morderlos a ustedes, al menos.

Con desconfianza los amigos subieron a la Van. Recién ahí notaron que el conductor era Seo, que los miraba de reojo por el espejo retrovisor. Decidieron sentarse en la parte trasera del vehículo y poder seguir juntos durante todo el camino hasta donde sea que los lleven.

Acomodados en el asiento, no pudieron evitar sentirse intimidados por las miradas intensamente curiosas del pelirrojo y del castaño, sobre todo del primero. Solo los miraban en silencio a pesar de que sus ojos parecían tener cientos de preguntas.

─ Ya dejen de mirarlos así, parecen acosadores. ─ Les regañó Seo mientras ponía en marcha la Van. ─ No sé ustedes, niños, pero yo me pondría cómodo porqué es un viaje de casi tres horas.

─ Dos horas y veintiocho minutos, exactamente. ─ Agregó el castaño, mientras los veía por el retrovisor. ─ Tengo el culo entumecido, así que me puse a calcular el tiempo para ignorarlo.

Si no estuvieran tan tensos se hubieran reído con los tres vampiros. Pero era difícil no pensar que ellos los estaban llevando lejos de sus familias para condenarlos.

Jisung recostó su cabeza sobre el hombro de Felix y cerró sus ojos. Trató de apoyar a su mejor amigo de esa manera, porque sabía que la estaba pasando peor que él. Después de todo, Han ya se había acostumbrado a la idea de morir en agonía.

─ ¿Qué dijeron para que pudieran venir? ─ Preguntó Changbin con su vista fija en el camino.

─ Bueno, cada uno inventamos una excusa diferente... ─ Contestó Lix, con nerviosismo. ─ Aún tenemos que asistir al colegio, aún queda una semana y media antes de las vacaciones.

─ Tranquilos, nosotros vamos a intentar convencer a nuestro hyung de que los ayude o los deje tranquilos. ─ Habló suavemente el pelirrojo.

Después de eso el viaje fue silencioso en lo que a los menores respecta. Los vampiros iban escuchando música y jugando algo que no se tomaron el tiempo de prestar atención.

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora