﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1886 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.Dedicado a:
@IrinaLima221Changbin caminó con dificultad pues sus brazos llenos se interponían entre su vista del camino. Llevaba bolsitas de gomitas, un tazón grande de palomitas y dos bolsas enormes de papas fritas, no trajo las bebidas solo porque no pudo tomarlas.
Iba con cuidado por los pasillos, dispuesto a ir hasta la habitación de los jóvenes. Pero a su destino se le interpuso una puerta que él no tenía manos como para golpear. Miró por unos segundo la puerta de madera pensando cómo llamar la atención de los humanos.
─ ¡JISUNG! ─ Alargó la u tanto como pudo y luego esperó.
Cuando estaba por golpear la puerta con el pie, unos ojos aparecieron tímidamente por la puerta. Solo hasta que vio la comida fue que la abrió en grande con sus ojos brillantes.
Con cuidado se adentró en la habitación siendo guiado y ayudado por el castaño y Félix con las cosas. Acomodaron todo sobre la cama que estaba libre de cuidarnos, libros, hojas y otros materiales escolares. Los jóvenes seguían teniendo esas responsabilidades y más siendo sus últimos años en el nivel secundario, también por el hecho de que eran las últimas pruebas antes de las vacaciones.
No se percató hasta que tuvo al castaño de frente que tenía unos lentes redondos que le daban una apariencia tan tierna, resaltando sus mejillas y sus ojos. Esos ojos que se abrieron de sobremanera mientras lo miraba. Changbin se encontraba perdido ¿Tan hermoso se veía que sorprendió a Jisung? Pero unos segundos después tenía a Felix mirándolo de la misma manera.
─ Wow sus ojos son dorados... ¡Como los de Hyunjin-hyung y Chris-hyung! ─ Comentó sorprendido.
─ ¡¿Hyunjin?!
─ Sí, a él le brillaron los ojos una vez, en el hospital. ¿Por qué es? ─ Preguntó con inocencia.
─ Ouh.. eh.. bueno... es... alergia... ─ Respondió lentamente, aún sin poder procesar lo de Hyunjin. ─ ¿Cuando le brillaron los ojos a Hyunjin?
─ En el hospital cuando nos conocimos. Fue extraño.
Entonces comprendió que sus actuaciones de cupido no fueron en vano. Pero claro que no le había dicho la verdad sobre lo que sus ojos querían decir. No sabía si era momento y tampoco sabía cómo explicarles eso. Además, estaría declarándose a Jisung indirectamente.
Según él entendía (y recordaba) el color de ojos natural de un vampiro es dorado, algo así como un color avellana muy brillante. Pero por cosas en la evaluación de los vampiros (que él no entendía y tampoco quería hacerlo) se volvieron negros. El rojo siempre fue el de su lado bestia, cuando dejaban salir un poco de su lado salvaje, algo muy común en vampiros întuneric. No entendía el porqué de que los ojos brillaran así solo con las presencias de sus parejas, realmente tampoco le interesaba, hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfic﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...