[Capítulo 1]

22.2K 1.3K 522
                                    

Hola a todos los que han llegado a "Obediente", mi nuevo proyecto MewGulf. Una historia de "dominantes y sumisos" pero no hablaré tan afondo del tema BDSM, es más bien desde una perspectiva psicológica. Claro que habrá escenas sexuales, espero no decepcionarlos con ellas, pero no será tanto de látigos, collares, o ropa de cuero, aunque si será poco convencional. En fin, no los entretengo más, espero que les guste. 

Obediente
Por: Adriana Jongcheveevat

Capítulo 1

No podía recordar con exactitud si era el quinto o sexto "sumiso" que perdía, ¿Qué si le importaba? no realmente pues ahí estaba nuevamente, pisando con sus impolutos y elegantes zapatos de diseñador las nauseabundas y repugnantes calles de uno de los barrios bajos de Bangkok; porque la capital de Tailandia podía ser muy cosmopolita y vanguardista, atrayendo a miles de turistas a lo largo del año, pero como cualquier ciudad del mundo, por supuesto que tenía en su territorio sus propias zonas pobres y marginadas. Difícil de creer pero indiscutiblemente auténtico, real y palpable.

Khlong Toei, era el ejemplo perfecto de miseria, penuria, desgracia e infortunio. Un distrito en el centro de Bangkok conocido por sus asesinatos, sus abusos, sus excesos y crimen. La desesperanza y desesperación era lo único que se respiraba en aquella localidad, además claro del hedor de las aguas residuales y basura que estaba por montones en la calles y en las casas.

La promiscuidad y la mala higiene eran verdaderamente preocupantes, pero también era el día a día en aquella zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La promiscuidad y la mala higiene eran verdaderamente preocupantes, pero también era el día a día en aquella zona. Las casas, en su mayoría a punto de desmoronarse, estaban construidas con materiales de deshecho y se encontraban amontonadas unas con otras, difícilmente se podía apreciar donde empezaba una y donde terminaba la otra, evidentemente términos como la privacidad o el espacio personal no existían.

 Las casas, en su mayoría a punto de desmoronarse, estaban construidas con materiales de deshecho y se encontraban amontonadas unas con otras, difícilmente se podía apreciar donde empezaba una y donde terminaba la otra, evidentemente términos como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era fácil contemplar la depresión en los rostros de los adultos mayores que solían sentarse afuera de sus casas sobre el piso húmedo, sus seniles ojos observaban como la vida se les había ido y nada había cambiado en ese lugar. O quizás sí había habido cambios, pero por supuesto que no habían sido para mejorar la situación, todo lo contrario. Al menos antes soñaban con que las cosas cambiaran, ahora ya ni eso tenían.

ObedienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora