CAPÍTULO 27
- Mew es mi prometido – dijo Gulf aventando a Saint lejos de Mew y colocándose delante de éste como si lo estuviera protegiendo de algo peligroso.
- ¡Gulf! – exclamó el empresario sorprendido por su reacción.
- Búscate otro – expresó el menor, experimentando por primera vez esa emoción de... no sabía que nombre darle pero no quería que nadie le quitara a su amo mucho menos ahora era su prometido y lo trataba muy bien.
- Gulf, Mew es mi hermano – trató de explicar el menor de los Suppasit.
- Mew es mi prometido no puedes abrazarlo –
- Cariño, los hermanos pueden abrazarse y besarse también – trató de explicar Mew.
- Obviamente no besos en la boca como lo hacen tú y mi hermano – se adelantó a decir Saint - ¡Qué asco besar a Mew! – dijo sacando la lengua en señal de desagrado.
- ¿Entonces no vas a cambiarme por Saint? – preguntó Gulf un poco alterado. Mew era bueno y amable con él, el mejor amo que había tenido y no quería que se lo quitaran ni que lo alejaran de él –
- Jamás voy a cambiarte por nadie cielo – Mew lo envolvió en sus brazos pegando la espalda del joven a su pecho – pero también puedo abrazar a mi hermano, eso no significa que deje de quererte o que quiera cambiarte –
- También puedes abrazarme a mí Gulf – comentó Saint abriendo sus brazos.
- Yo no quiero abrazarte a ti – respondió sin maldad – Mew es mi prometido, solo quiero abrazarlo a él –
Saint quería burlarse del sentimiento de posesividad que Gulf estaba manifestando. No podía enojarse con él pues entendía que veía en Mew seguridad y protección, era su "héroe" y no quería que nadie se lo arrebatara, aunque también había notado un brillo especial cuando su hermano lo abrazaba y besaba, quizás todas las muestras de amor y cariño habían surgido efecto en el corazón del chico y estaba enamorado de su hermano.
- Los amigos también pueden abrazarse Gulf – insistió Saint.
- Pero no quiero abrazarte a ti – repitió el menor entre los brazos de Mew.
- De acuerdo amor, no lo abraces si no quieres – intento calmar el mayor – vamos a despedirlos que ya se van –
- ¿También te vas a ir Mew? –
- No amor, solo estaba cantándole una canción a Saint – respondió el empresario pero pudo notar como Gulf seguía viendo mal a su hermano - ¡Hey!, tú eres mío y yo soy tuyo, pero Saint es mi hermano, lo quiero es porque es mi familia, pero no es el mismo amor que siento por ti –
- A ti te quiere más – comentó Saint entre risas para tranquilizar a su cuñado.
Mew no quería entrar en más detalles de a quién quería más, pues era evidente que no era el mismo tipo de amor, por lo que solo sonrió ante la inocencia de Gulf y las ocurrencias de su hermano. Casi eran las tres de la mañana y lo único que quería era irse a dormir y descansar en los brazos de su amado ángel.
- Nos vemos el lunes entonces – comentó un Saint que estaba entre los brazos de Zee.
- Aquí los espero – comentó Mew.
- Hasta el lunes Gulf, descansa – se despidió Zee.
- Hasta lunes – respondió sin saber cuándo era lunes.
- Adiós cuñado –
- Adiós cuñado – repitió Gulf agitando su mano en señal de despedida, algo que el mismo Saint le había enseñado.
ESTÁS LEYENDO
Obediente
RomanceMewGulf Si, es verdad que Mew Suppasit es un "dominante", pero al ser un hombre con una reputación intachable, con negocios cien por ciento lícitos y un apellido de abolengo nadie sospecha de sus extravagantes gustos en el ámbito sexual. Nadie sabe...