CAPÍTULO 18
Estaba teniendo una pesadilla, era un horrible sueño en donde usaba un traje color naranja y estaba encerrado en una celda con un sujeto con una enorme cicatriz que atravesaba su ojo derecho de arriba abajo. Inmediatamente abrió los ojos encontrándose con dos bolas de pelo cerca de su rostro y un brazo rodeando su cintura, se giró despacio para encontrar al dueño de dicha extremidad y se sintió relajado cuando notó que era Gulf. Su Gulf.
Era la primera vez que dormía con alguien, el verbo "dormir" y no del verbo "tener sexo con alguien". Se sintió extraño ya que siempre pensó que cuando durmiera con alguien él tendría entre sus brazos a la persona en cuestión, pero en ese instante era Gulf el que rodeaba su cintura con su delicado brazo y pasaba su pierna por encima de las suyas.
Lo tenía bien sujeto, como si fuera a escapársele en cualquier momento, lo que joven no sabía era que ya lo tenía totalmente rendido a sus pies. Gulf no tenía que hacer nada más para asegurarse de que Mew estuviera a su lado. Ya lo tenía en sus manos sin ninguna oportunidad de escapar.
Se giró con cuidado para no despertar a su sumiso pero fue imposible. Gulf tenía el sueño muy ligero debido a la vida pasada que había llevado y aunque despertó un poco asustado se relajó al ver que era Mew el que lo envolvía en sus brazos.
- Relájate cariño, soy yo –
- Mew... -
- Cielo, cada vez que dices mi nombre haces que me estremezca de pies a cabeza –
- ¿Eso es algo malo? – se animó a preguntar el menor.
- No, no es malo – besó su frente - ¿Sabes que estoy pensando en estos momentos? -
- No, no sé qué es lo que piensas Mew –
- Ahora mismo pienso que sería una buena idea acampar aquí en la sala ¿Te gustaría? –
- Sí –
- ¿Sabes lo que es acampar cariño? –
- No, no lo sé –
- Tienes muchas cosas que aprender, pero si no entiendes algo o no sabes de lo que se trata pregunta antes, quiero que seas consciente de lo que estás aceptando –
- Pero si es contigo no creo que sea malo, ¿Verdad? –
¿Cómo demonios le había hecho para ganarse la confianza de ese hermoso ser? ¿Acaso a todo le decía que sí solo porqué se trataba de él? ¿Entonces no lo hacía por obedecerlo? Dejó que una ligera llama de esperanza se formara en su corazón. Si Gulf estaba haciendo las cosas porque confiaba en él era un gran avance para ambos, deseaba que fuera así, lo deseaba más que nada en el mundo.
- Por supuesto que sí, si se trata de mí no será nada malo – besó su frente – no voy a dejar que nada malo te pase, cariño, sé que al principio no me porté muy bien contigo, pero prometo que será diferente a partir de ahora – aseguró el mayor.
- ¿Quiero... quiero... preguntar algo? –
- Adelante, puedes hacerlo – ánimo Mew.
- ¿Qué es un carrusel? –
- Saint te lo dijo ¿Verdad? – preguntó el mayor de vuelta.
- Sí... -
- Ese idiota me va a escuchar – alegó el empresario.
- Yo... - Gulf se preocupó por el hermano de Mew.
- Lo digo bromeando cielo, no le haré nada malo, pero me encargaré de que no ande de boca floja, tú no te preocupes, así es nuestra manera de llevarnos –
ESTÁS LEYENDO
Obediente
RomanceMewGulf Si, es verdad que Mew Suppasit es un "dominante", pero al ser un hombre con una reputación intachable, con negocios cien por ciento lícitos y un apellido de abolengo nadie sospecha de sus extravagantes gustos en el ámbito sexual. Nadie sabe...