[Capítulo 15]

12.2K 1.1K 550
                                    

CAPÍTULO 15

La mañana siguiente no fue muy diferente a lo que habían estado viviendo. Mew pasó por la alcoba de su sumiso, lo besó y sonrió al ver que había comido lo que le indicó a Dorothy que dejara la noche anterior. 

Juntos bajaron a desayunar y después cada uno se ocupó de sus obligaciones. Gulf a sus clases, y el empresario a ver pendientes de su compañía en la oficina que tenía en casa.

Tharn y Type se quedaron con Mew en su despacho ya que el mayor no quería que el muchacho se distrajera con los pequeños bichos peludos.

- Llegaré cerca de las tres ¿Te parece? – dijo una voz al otro lado de la línea.

- Si – respondió Mew - ¿Tienes todo listo, verdad? -

- Hermano, ¿Cuándo te he quedado mal? –

- Nunca, solo quiero asegurarme de que siga siendo así – comentó el empresario.

- Tú no te preocupes, ya tengo todo mi equipo listo también –

- Colgaré, debo atender una llamada de la oficina –

- Siempre tan responsable, te veo en unas horas – colgó e inmediatamente una nueva llamada entró.

- ¿Qué pasa Maya? –

- Disculpe que lo moleste señor Suppasit, pero la universidad de Chulalongkorn solicita la confirmación de su asistencia este sábado al evento anual de jóvenes emprendedores –

- Disculpe que lo moleste señor Suppasit, pero la universidad de Chulalongkorn solicita la confirmación de su asistencia este sábado al evento anual de jóvenes emprendedores –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No iré – respondió sin dudarlo – le diré a mi hermano que vaya en mi lugar –

- Como indique señor Suppasit –

Por supuesto que no iba a ir. Ya tenía planes para ese día, y aunque nunca faltaba a los eventos de la universidad que lo vio surgir, llevar a Gulf de viaje a la playa era su prioridad en esos momentos.

El resto de la mañana pasó sin ningún contratiempo. Mame estaba sorprendida del tremendo avance de Gulf, tenía una enorme capacidad para aprender las cosas rápidamente. El abecedario lo había dominado en tan solo veinte minutos, no tuvo dificultad para hacer las letras ni mayúsculas ni minúsculas, además de que su escritura era realmente bella y entendible.

En la lectura también había avanzado mucho. Apenas eran tres clases y lo hacía casi perfecto, salvo palabras que eran demasiado técnicas o nuevas para él. Y con los números, ese chico era sorprendente. Las sumas y restas se le daban muy bien, era capaz de hacer cálculos mentales con bastante rapidez, claro que había tenido alumnos muy aplicados pero ninguno como Gulf Suppasit.

- Ha avanzado mucho en sus clases Gulf – comentó la mujer mientras el joven hacia planas con las nuevas palabras que había aprendido a escribir.

- Lo hago por Mew – el menor recordaba que no debía hablar de él como señor o amo.

- Si me permite decirlo todo esto es muy romántico – comentó Mame con una sonrisa.

ObedienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora