13 - Preocupaciones

167 22 18
                                    

💙

Aún trataba de analizar lo que la amiga de Steven, Connie, nos había revelado a Perla y a mí hace poco.

No podía creer que las chicas se estaban saliendo de noche para irse de fiesta por ahí, es decir, era simplemente algo que no podía ni imaginar pero según la jovén morena, estaba sucediendo.

- ¿Desde cuándo lo hacen? - preguntó Perla quien no se veía para nada feliz por eso.

- No lo sé, recientemente me di cuenta anoche escuché cuando Garnet salió de la habitación probablemente pensando que yo ya estaba dormida pero no era así, las escuché hablar de que iban a salir y luego por la ventana las vi salir por la salida que no estaba vigilada, luego cuando llegó temprano en la mañana parecía estar en buen estado pero olía un poco a alcohol - explicó detalladamente la menor de nosotras.

Perla realmente comenzaba a dar miedo por la cara que tenía pero siendo sinceras, yo también estaba algo enojada, es decir, ¿Cuál era la necesidad de hacer eso?

Solo estaban buscando problemas en la noche por allí y quién sabe que otras cosas estarían haciendo.

- Bien, podríamos ir directamente e informarle a una de las autoridades el hecho de que ellas están haciendo eso pero eso representaría meterlas en un problema y tal vez ganarnos un poco su molestia pero es la mejor opción que veo - comentó ella con total seriedad.

Más bien la mejor opción que ella veía por estar molesta.

- Ammmm, creo que también podríamos atraparlas en el acto y detenerlas - dije como opción.

- Sí, me gusta más esa opción - comentó Connie viéndome - Evita el hecho de que las metamos en problemas -

Perla suspiró y asintió levemente - Bueno, ustedes son 2 y yo una, así que supongo que haremos su idea -

- Ok, entonces estaremos alertas las siguientes noches hasta que finalmente podamos proceder - dije y luego procedimos a seguir con nuestro día con normalidad.

Bueno, con relativa normalidad porque mi mente por alguna razón no dejaba de pensar en lo que Peridot hacía en aquellas fiestas, ¿Habrá salido muchas veces o solo un par de veces? ¿Solo ha ido a bailar o hacía otras cosas? ¿Se terminó metiendo en problemas nuevamente estando por allá?

Demasiadas preguntas pero la más importante para mí era, ¿Por qué me preocupaba todo eso?

Entre tantos pensamientos, realmente no le presté mucha atención a las clases del día, eso definitivamente no iba a ser bueno para mis calificaciones en el próximo parcial.

Agh, volvimos a los viejos tiempos, donde ya fuera directa o indirectamente, siempre Peridot me metía en problemas.

Sumándole a eso, en la hora del almuerzo, no podía dejar de mirarla, más bien, la estaba juzgando por la mirada, se notaba que estaba un poco cansada pero sabía disimularlo bien, cosa que me hacía juzgarla más.

En algún punto se dio cuenta de miradas preguntó si estaba bien y yo le respondí que estaba de maravilla.

Entonces Perla me susurró que por favor fuera menos obvia y lo dejé así temporalmente.

Luego regresamos a el resto de clases por el día, a las cuales tampoco les presté mucha atención.

Lo importante es que finalmente se hizo de noche y aunque pensaba que tendría que esperar unas cuantas noches más antes de finalmente actuar pero a eso de las 11 de la noche, un mensaje de Connie le llegó a Perla alertando que ellas estaban saliendo en ese momento.

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora