6 - Normalidad

231 24 38
                                    

💚

Era extraño, aún Lazuli y yo no éramos amigas pero se podría decir que de cierta manera nuestra relación ha, ¿Progresado?

No sabría afirmarlo pero definitivamente ya no se sentía tan incómodo el compartir habitación con ella aveces incluso las tardes eran muy agradables sobretodo cuando Steven estaba de visita.

Cómo ambas acordamos todo estaba en una paz absoluta y éramos unas buenas compañeras de habitación si se puede decir de esa manera, claro con sus diferencias saliendo a flote en muchas ocasiones pero de todos modos no nos matabamos que era lo importante mientras tanto otra relación que podría decir que progresó fue la mía con Amatista, aún no la podía catalogar como mi mejor amiga.

Aunque la verdad nunca he tenido una de ese tipo así que tal vez ya esté en ese nivel y yo solo digo que no por no tener experiencia pero lo que si podía decir con seguridad es que éramos bastante cercanas.

Hacíamos planes o salidas con bastante regularidad donde normalmente ella era la de las locuras y yo la que intentaba ser la voz de la razón que en ocasiones también hacía locuras.

Aveces cuando Steven venía de visita se sumaba a esos planes y pequeñas aventuras.

La que realmente se preocupaba por nuestra seguridad era Perla quien aveces parecía nuestra madre, incluso nos regañaba o daba sermones y Amatista se burlaba constantemente de eso.

Aunque se preocupaba por nada ya que nuestros planes siempre estaban supervisados con Garnet quien siempre sabía cuándo algo era una buena idea con altas probabilidades de éxito y cuando otra idea era terriblemente mala y probablemente terminaría con alguien en el hospital... O todos en el.

Además siempre podíamos contar con el apoyó incondicional de Bismuto, sin importar que tan mala fuera la idea, ella era la más optimista y aveces más bromista que la misma Amatista.

Lazuli... Aún no se animaba a acercarse y formar vínculos con todos los demás y no me sorprendía a duras penas estaba comenzando a darme cierta confianza a mí y eso que nos teníamos que ver todos los días.

Creo que la única persona en la que confiaba plenamente y le caía del todo bien era Steven pero para ser sinceros era difícil encontrar a alguien que le cayera mal Steven.

Regresando al tema anterior diría que este pequeño grupo de estudiantes al que ya me estaba acostumbrando de a poco eran mis amigas pero aún me reservaba demasiadas cosas con ellas, no les tenía mucha confianza y en general aveces no eran de mi agrado por ciertas razones.

Por lo que prefería pensar y decir que simplemente éramos muy buenas compañeras y no amigas aunque no sabía si el término de verdad aplicaba a la situación.

Agh, en este tipo de cosas me sentía como una tonta.

- Peri - dijo de repente Amatista en un tono melodioso interrumpiendo mi sesión de estudio.

- Reconozco ese tono y sabes perfectamente que no me gusta que me interrumpan cuando estoy estudiando -

- Ay sí cerebrito como sea, solo te venía a decir que ya que como hoy es día libre me tomé la libertad de planear una salida improvisada con algunos amigos de Steven -

- ¿Algunos amigos de Steven? ¿Cómo Connie o...? -

- Nah... Bueno, ella también irá pero los demás son mayores que él y son bastante agradables... O al menos a mí me lo parecen -

- ¿Ya lo consultaste con Garnet? - pregunté para luego regresar mi atención al libro.

- De hecho estaba pensando que esta fuera una salida del escuadrón de los bajitos -

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora