💚
2 días, 2 malditos días desde que había descubierto que Perla era la traidora entre nosotras.
Aún podía recordar lo duro que fue ese momento.
Flashback
- ¿De qué estás hablando Peridot? ¿Cómo que yo soy la traidora? - preguntó aparentemente desconcertada y sorprendida.
- Es que lo eres... Sé que actualmente todas las pistas apuntan a Amatista como la traidora, el que Jaspe sea parte de su familia, el hecho de estar siempre cerca de mí y Lapis en los momentos que Jaspe o sus cómplices nos encontraron... Pero aunque todo apunte a ella, sé que no es ella - dije mientras veía a Amatista de reojo y le sonreía levemente para luego mirar de nuevo a Perla con seriedad - Básicamente porque aunque están todas esas pistas en su contra, hubieron 2 momentos en los que Jaspe pudo haberme atacado fácilmente y en lo cuales hubiera demostrado que Amatista era la traidora, que fue la vez que salí solo con Amatista, Connie, Steven y sus amigos a Ciudad Playa -
- Puede ser que no atacó en ese momento porque había mucha gente - dijo Perla como una forma de excusa.
- Creo que con este ataque en la universidad, creo que Jaspe a demostrado que no le importa si hay gente o no - dije de forma irónica acercándome a la más delgada - Pero aunque ese fuera el caso, en San Valentín yo me fuí a Ciudad Playa completamente sola y la única que sabía a dónde yo me había ido y lo que tenía planeado era Amatista - dije sonriendo de lado - En cambio tú, estabas con nosotras en la casa en la playa, el día que emboscaron en esa tienda a Lapis y el día del ataque de la universidad, Amatista entró en mi habitación pero luego salió corriendo para ver el alboroto en el patio y cuando yo bajé, la ví allí entre todas las personas pero a ti no te ví por ningún lado - finalicé mi acusación mientras la veía fijamente a sus ojos.
Entonces Perla en vez de seguir negando las cosas o ponerse nerviosa, colocó un semblante serio y comenzó a aplaudir lentamente, casi de forma sarcástica - Buen trabajo Peridot... Eres toda una detective - ella extendió sus manos al frente y dijo - Bien, me atraparon, yo soy la traidora -
Fin de Flashback
Luego solo se terminó de confirmar que ella era la traidora cuando en el vídeo de vigilancia se vio a una persona de su complexión delgada dejando la moto en el estacionamiento.
Comencé a sospechar de ella en el momento en que empezó a inculpar a las demás tratando de desviar la atención de ella.
Pero aún así, seguía siendo algo duro de descubrir.
Uno jamás se espera una traición pero te pega en especial cuando a trata de alguien a quien llevas conociendo desde hace muchos años y más si ya le habías agarrado algo de cariño o esperanza.
Desde que descubrimos que ella era la traidora, fue detenida y la han interrogado pero ella se niega a dar cualquier tipo de información a menso que sea directamente conmigo.
Y aunque yo estaba desesperada por encontrar a mi novia, había pasado este tiempo porque yo simplemente no me sentía capaz de darle la cara con total naturalidad después de eso.
Probablemente terminaría atacandola o algo parecido, necesité estar psicólogicamente lista para sentarme cara a cara con ella y también porque quería ver si la policía le sacaba algo a ella o alguna de sus cómplices.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...