💙
Habían pasado 2 malditos días, 2 días estando atrapada con Jaspe y aunque ella no me había hecho nada malo aún, de hecho, se portaba tan tranquila.
No podía estar tranquila, sentía que necesitaba salir de allí como fuera posible pero yo no tenía muchas opciones encerrada con Jaspe allí, había tenido que aprender a convivir con ella de alguna manera porque no había manera de que escapara yo sola.
Créanme, ya lo había intentado aunque ella me había dicho que iba a ser inútil y sí lo fue lamentablemente.
Mi primer intento de escape fue cuando salí por una ventana que pude romper aprovechando que ella estaba en el baño pero al salir solo vi un extenso campo y una pequeña calle frente a la casa pero no había señal de personas ni de autos, intenté usar la moto de Jaspe pero obviamente yo no tenía la llave para encender y conducir ese vehículo.
Pronto Jaspe salió de la casa y pensé que probablemente estaría en problemas por mi intento de fuga pero ella solo se burló de mí y me dijo
"Te dije que no importaba lo que hicieras, no podrías escapar"
Sentí mucha molestia en ese momento y por alguna razón me molestó más que actuara tan calmada y me llevara pacíficamente hasta la casa.
Una parte de mí quería que ella fuera una bestia despiadada y sin corazón solo para tener una razón para odiarla.
Pero no era así, ella me trataba demasiado bien, me recordaba a los tiempos en qué éramos pareja.
Claro aunque esa relación nunca fue sana y siempre tuvimos nuestros momentos de peleas y diferencias.
Supongo que solo me recordaba a los momentos bonitos de nuestra relación.
Tal vez los malos recuerdos junto a ella y saber cuáles eran sus verdaderas intenciones con respecto hasta este secuestro que básicamente era llegar a Peridot para poder liquidarla, esas cosas eran las que me hacían mantenerme enfocada y decirme que ella era una mala persona y no debía caer en esa fachada de persona buena y pasiva.
Mi segundo intento de escape había sido hoy por la mañana.
Ya que no pudo ser de noche porque ella se quedó esperando a que me durmiera primero pero sí me levanté primero, salí por el mismo hueco de la ventana que hice el día anterior en mi primer intento de escape que ella no se había preocupado o molestado en cerrar o bloquear.
Salí por la ventana y caminé durante un buen rato hasta lograr ver unas casas a la lejanía pero aún así me faltaban varios metros para siquiera acercarme pero entonces Jaspe me alcanzó en su moto antes de que pudiera acercarme.
Y me llevó a la casa de nuevo prácticamente a rastras.
Aunque sentía que era inútil intentar escapar yo sola como había mencionado, mi espíritu luchador, ganas de salir de allí y de volver a ver a mi novia me hacían tener en mente otro plan de escape pero debía buscar el momento perfecto para hacerlo.
Y sí, ganas de ver a mi novia Peridot y solo a ella porque desde que Jaspe me dijo que entre mis amigas había una traidora que la había ayudado.
Aunque al principio no quería creerlo porque fácilmente podía ser que ella estaba inventando eso para ponerme en contra de mis amigas pero luego razone de que eso tenía mucho sentido y explicaría muchas cosas.
Agh, era tan frustrante toda la situación.
- ¿Lista para cenar? - preguntó Jaspe desde la cocina donde ella se encontraba.
- ¿Tengo alguna otra opción? - pregunté yo de forma irónica de vuelta.
- Puedes no comer - me respondió ella de forma directa desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...