2 - Una enorme casualidad

262 28 19
                                    

💚

Ahora estaba procesando todo... Por alguna razón todas en la mesa conocíamos al niño regordete frente a nosotras.

Bueno, todas menos la que se llama Bismuto, ¿De dónde lo conocían las demás?

Además, ¿Qué demonios hacía Steven aquí? No tiene la edad para entrar en la universidad.

Antes de que yo pudiera hacer algo, la primera fue Perla que rápidamente se lanzó a abrazarlo.

- ¡Hace tiempo que no te veía Steven! - dijo con evidente tono de felicidad.

- Lo mismo digo Perla, se te extraña en casa, mi papá le ha costado mantener el órden - rió un poco mientras veía a los ojos a Perla.

- Sí, me imaginé eso como una posibilidad, Greg no es la persona más ordenada del mundo después de todo... - negó levemente mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

- ¡Stevo! ¿Qué me cuentas? - preguntó la llamada Amatista mientras se veía auténticamente feliz por la presencia del chico.

- ¡Amatista! - pude ver como Steven ahora pasó a abrazar a la de cabello grisáceo quien correspondió con gusto.

- No esperaba verte aquí -

- Yo no esperaba que estudiaras aquí o más bien que estudiaras en general - bromeó un poco el chico.

Amatista rió con él - Algo tenía que hacer si no quería terminar durmiendo en la playa -

- Claro, claro -

Garnet preguntó con una muy leve sonrisa - ¿Estás más alto? -

Steven solo rió un poco para responder - Sí, la verdad es que un poco pero algo es algo, no te veía desde la semana pasada, ahora entiendo la razón -

Garnet solo asintió levemente mientras se acomodaba esos lentes oscuros.

- Estoy un poco pérdida, ¿Quién es el chaparro? - preguntó Bismuto con una actitud un poco bromista.

Perla no tardó en responderle - Él es el hijo de Rose -

- ¿Qué? No te lo creo - dijo con algo de sorpresa.

- Pues será mejor que lo creas, yo soy Steven Cuarzo Universe - dijo un poco orgulloso mientras hacía una pose con la que supongo quería verse heróico.

- ¡Increíble! Osea no había visto a Rose desde hace unos años pero que increíble que ya tenga un hijo, tenemos que conversar algunas cosas pequeña albóndiga - bromeó Bismuto con una sonrisa en sus labios.

Entonces Steven también me miró a mí y luego a Lázuli mientras se veía totalmente feliz.

- Pequeña y enojada rebanada de pie, ¿Cómo estás? - me preguntó mientras se acercaba con intenciones de darme un abrazo.

Agh, había olvidado que me tenía ese apodo pero solo por ser Steven no le reclamé nada y tampoco dudé en corresponder ese abrazo que en el fondo sabía que lo necesitaba.

- Supongo que no me puedo quejar... - dije sin intenciones de soltarlo.

Él volvió a reír - Se nota que me extrañaste... Tú eres una de las que llevo más tiempo sin ver, así que necesito hablar contigo luego - advirtió para luego terminar con el abrazo y mirar a Lázuli - ¿Y tú hermana? ¿Cómo te ha ido? -

Cuando en la mesa escuchamos la palabra hermana todos vimos a Lázuli aunque yo sabía que Steven probablemente solo le estaba diciendo así por cariño.

Yo sabía muy bien que ni Lázuli ni Steven tenían hermanos.

Ella rió levemente mientras veía fijamente al chico, wow, hace tiempo que no escuchaba la risa de Lázuli, Steven se acercó para abrazarla, ella no dudó mucho en corresponder el abrazo.

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora