💙
Abrí los ojos lentamente, estaba acostada en una cama pero esa no era mi cama de la universidad y tampoco era mi habitación de la universidad.
¿Qué demonios había pasado?
Me dolía la cabeza...
Me enderece en la cama y me acomodé para quedar sentada en el borde de esa cama grande para luego llevar mi mano hasta mi cabeza y sobarle para intentar recordar que me había pasado pero entonces abrí mis ojos como platos cuando todo llegó a mi mente de repente.
Flashback
Vi a mi novia Peridot irse rápidamente corriendo y luego a uno de los oficiales que estaba cuidando la puerta ir corriendo detrás de ella.
El que se quedó cuidando de mí, volteó a verme y dijo en tono serio - Que ni se te ocurra hacer lo mismo -
Yo levanté mis manos como si me estuviera rindiendo y dije - No tranquilo, no tengo planeado hacerlo y será lo mejor -
Entonces él cerró la puerta y yo decidí asomarme por la ventana para ver si lograba visualizar a Peridot entre el montón de gente que ahora había en el campus.
Pero mientras yo estaba concentrada en eso, un sonido me helaría la sangre, más concretamente, el sonido de un disparo seco.
Entonces me di la vuelta y la puerta se abrió de golpe, allí estaba Jaspe con una sonrisa tan confiada y burlona, miró rápidamente a su alrededor supongo que buscando a Peridot con la mirada pero al no encontrarla soltó una pequeña maldición.
- Mmmm, supongo que debo aplicar el plan b después de todo - comentó para ella misma y antes de que yo pudiera hacer o decir algo porque sinceramente estaba paralizada del miedo.
Ella se acercó y con su arma me dio un fuerte golpe en la cabeza que me hizo perder el conocimiento.
Fin del Flashback.
Bien, ya estaba en contexto de lo que había sucedido pero aún seguía sin saber dónde demonios estaba.
Me levanté de la cama y decidí explorar mis alrededores para ver si conseguía cualquier cosa que me ayudara a ubicarme.
Me asomé por una habitación y todo lo que podía ver era un amplio campo, intenté abrirla pero estaba cerrada por fuera de alguna forma.
Obviamente no iba a ser tan sencillo.
Seguí mirando atentamente ese extenso campo que podía apreciar desde mi ventana para ver si encontraba cualquier pista de mi ubicación exacta pero no era así, solo era un campo cualquiera sin nada distintivo por lo que básicamente podía estar en cualquier parte.
Después de todo, Jaspe comentó que debía aplicar un plan B por lo que tal vez al no encontrar a Peridot en la habitación, tal decidió secuestrarme y huir lejos.
Realmente esperaba que no fuera así pero sinceramente, con Jaspe nunca podías saber que tenía en mente realmente.
Y ahora menos.
Escuché como la puerta de la habitación se abrió y yo inmediatamente regresé a la cama para aparentar que seguía noqueada.
- Que no se de cuenta, que no se de cuenta... - Pensé para mis adentros mientras comenzaba ni actuación de noqueada.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...