💙
¿Era extraño sentirse bien por algo pero a la vez sentirse bastante mal?
Pues en este momento era lo que sentía...
Me sentía bien de haber hablado con Peridot, haber dejado algunas cosas claras y ahora tener mi espacio porque ella se cambió de habitación.
Pero a la vez, me sentía mal de que ella no estuviera allí conmigo, al parecer ya me había acostumbrado a su presencia.
Era extraño llegar a la habitación y encontrarme con Perla quien era mi nueva compañera y no ver a la pequeña rubia.
Joder, odiaba cuando tenía estos sentimientos encontrados.
Como Peridot me dijo al principio, no se puede pedir un cambio de habitación a la directiva de la universidad pero ella lo que había hecho era intercambiar con Perla.
La supervisora casi nunca pasaba por los dormitorios pero en dado caso de que un día llegara a hacerlo, Peridot dijo que ella misma iba a explicar la situación.
Volviendo al tema con Peridot, además de sentirme con esos sentimientos cruzados también tenía constantes debates internos sobre nuestra relación.
Una parte de mí quería mandar todo al demonio, perdonarla definitivamente por lo sucedido hace años y seguir adelante pero otra parte estaba firme a no dejar que las cosas fueran tan fáciles.
¿Cómo podía justificar esos sentimientos y esa forma de actuar? ¿Acaso había una forma de justificarlos realmente?
- ¿Lazuli? ¿Estás bien? - preguntó Perla quien me veía con el ceño fruncido levemente.
- ¿Eh? Ah... Claro, estoy bien... ¿A qué viene la pregunta? -
- Viene a qué estabas escribiendo un ensayo en tu laptop, se supone que era de 20 páginas y ya llevas 25 pero no parece que realmente estés leyendo lo que escribes - me respondió mientras señalaba la pantalla y tenía razón, había escrito parte de mis pensamientos en el ensayo.
Maldición.
Solté un suspiro de fastidio y procedí a eliminar esos pensamientos que se habían filtrado en el ensayo.
- Debería dejar de pensar tanto, lo hecho, hecho está... -
- Eso es cierto, aunque aún puedes arreglar las cosas pero es una decisión que debes tomar con algo de tiempo cuando te sientas lista emocionalmente y mentalmente también - argumentó Perla quien volvió a concentrarse en lo que parecía ser unos planos.
Hubo nuevamente un silencio qué tal vez no era incómodo para Perla pero para mí era una completa tortura, una vez terminé de modificar mi ensayo decidí hablar con ella.
- ¿Qué estás haciendo? -
- Analizó estos planos - me respondió sin quitar la mirada de estos - Nos dieron de proyecto la construcción de una máquina funcional, el profesor entregó unos planos personalizados y este es el mío, antes de empezar creo que es necesario estudiarlo un poco -
"Nos dieron" claramente insinuando que Peridot tenía la misma actividad.
No iba a preguntar aunque obviamente sentía curiosidad por saber que tipo de máquina debería construir.
Tanto Perla como Peridot.
- Ah, eso suena muy interesante... - dije tratando de usar un tono que sonara interesado o emocionado pero definitivamente no me salió.
Perla soltó un leve bufido mientras seguía concentrada en lo suyo - No necesitas fingir, sé que puede sonar muy interesante al principio pero el proceso puede llegar a ser muy aburrido -
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...