💙
Creo que ella no había notado que yo estaba viéndola.
¿Qué hacer en mi situación?
- ¡Peridot! - exclamé en un tono elevado para sacarla de sus pensamientos
Ella se sorprendió y luego se cayó de la cama.
- Auch... ¿Me podrías explicar la razón del tono agresivo que has usado? - preguntó la rubia desde el suelo sin levantar la cara.
Eso ya parecía una maldición en ella, siempre tenía que caer de cara, menos mal ya se había quitado los anteojos.
De lo contrario estaría relatando una tragedia.
- ¿Me podrías explicar la razón de porqué has llegado tan tarde? - pregunté yo.
- No respondas mis preguntas con otras preguntas - dijo mientras se incorporaba para luego sentarse en la cama.
- Y tú no intentes cambiar de tema, una cosa es que tengas libertades y otra muy diferente es que creas que puedes hacer lo que te da la gana y llegar a la hora que te plazca, tal vez no sea mi problema pero como tu compañera de habitación, deberías respetar unas cuantas normas para que nuestra convivencia no sea tan mala - fue mi reclamo mientras me mantenía cruzada de brazos y me levanté para verme más imponente.
- Wow, wow, wow... Espera tan solo 5 segundos, primero que nada no es tan tarde para que armes toda esta escena, segundo aunque fuera tarde creo que hubieras podido dormir perfectamente ya que no deberías preocuparte por lo que haga o deje de hacer, tercero eso de las normas me parece una estupidez porque aunque hemos hecho las "paces" - dijo mientras hacía comillas con sus dedos - Siento que nuestro trato sigue exactamente igual, nos aguantamos porque no nos queda de otra y no creo que unas normas hagan la diferencia -
- Agh, primero aunque no sea tarde deberías respetar porque también hay reglas en el campus que se deben seguir, segundo no creo haber podido dormir porque si te metes en problemas fuera, me metes en problemas a mí por cubrirte y tercero ahora que lo mencionas tienes razón, creo que nuestra relación sigue exactamente igual a cuando comenzó y no creo tampoco que eso pueda cambiar de alguna forma - dije sintiéndome un poco impotente y enojada.
- Pues primero, tal vez debieron haber aclarado esas normas antes, segundo lamento que creas que te voy a meter en problemas y tercero bien, entonces no hablemos más de ello y hagamos lo mismo que hemos hecho estos días -
- Obviamente aclararon las normas aunque no me sorprende que no hayas prestado atención cuando lo hicieron y está bien, podemos hacer eso - dije mientras inconscientemente levantaba mi tono de voz.
- Pues lo lamento tengo cosas más importantes que hacer que andar leyendo o escuchando tontas normas de la tonta universidad ¡Y por mí está bien! - declaró ella levantando también su tono de voz.
- ¡Pues que bien que por ti este bien! -
- ¡Apuesto a que sí! -
Nos quedamos calladas mientras nos veíamos fijamente a los ojos y allí mientras estábamos relativamente calmadas fue que me dí cuenta que Peridot estaba de rodillas sobre su cama para poder estar a mi altura cosa que aunque no quería me hizo reír inmediatamente.
- ¿De qué te ríes? - preguntó ella ahora confundida.
- Lo siento, es que es gracioso que tengas que subirte en cosas para igualar la altura de la gente -
- A mí no me parece nada gracioso... - dijo mientras se cruzaba de brazos - Primero me haces un reclamo por haber salido y ahora te metes con mi altura, deberías avisarme si así va a ser tu actitud de ahora en adelante para dormir en el pasillo o meterme en la habitación de alguien más -
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...