20 - Nuevas memorias (L)

197 20 7
                                    

N.A: Así, sin previo aviso, el capítulo de hoy tiene algo de Lemon, así que el que no quiera leerlo se lo puede saltar fácilmente.

💚

Cuando uno estaba enamorado podía hacer muchas tonterías y ridiculeces, lo había demostrado con ese pequeño show el día de los enamorados porque aunque no me parecía que novia y pareja fueran diferentes.

Realmente deseaba y me gustó hacer la pregunta formal, sí señor, definitivamente estaba muy feliz y satisfecha.

Pero había aprendido que la felicidad, no tiene un límite y que de alguna manera podía llegar a ser más feliz.

Ese día lo teníamos libre, por lo que sin participarle a nadie para que no nos molestaran o se nos quisieran unir, habíamos planeado salir juntas y completamente solas para tener intimidad.

No queríamos distracciones o algo parecido, así que temprano, salimos de la universidad con nuestros bolsos que llevaban algo de ropa y cosas nuestras para pasar el fin de semana, llegamos hasta la parada de autobús y tomamos uno que nos llevara a Ciudad Playa.

Ese era uno de los mejores destinos y sobretodo con toda la historia que teníamos allí.

Claro, no todos los recuerdos son positivos pero aún así era un buen lugar para estar y más ahora que podíamos crear nuevas memorias siendo más positivas.

En el camino a Ciudad Playa, estuvimos conversando y riendo un poco de todo tipo de temas, esos momentos eran los mejores.

Momentos de auténtica felicidad y calma que perduran por muchos años en nuestra memoria.

Hasta que finalmente llegamos a nuestro ansiado destino...

Ciudad Playa.

Increíble, la última vez que vine hasta acá fue con Steven ese día con sus amigos pero esa fie una visita medianamente rápida, ha pasado mucho tiempo desde que explore como tal ese lugar.

Por su parte Lazuli había venido durante las pequeñas vacaciones que tuvimos entre semestres pero me contó que se la pasó casi todo el tiempo en su casa en la playa y solo salió a hacer compras necesarias.

Aunque es una gran fanática del océano, la playa y todos los cuerpos de agua de este planeta.

Prefirió mantener la distancia con la playa solo por esa vez, según ella, la última vez que estuvo en la playa fue cuando aún estaba saliendo con Jaspe por lo que en ese momento aún era algo duro de recordar.

Pero ahora que estaba intentando seguir con su vida, progresar y sobretodo madurar, sentía que debía volver allí pero conmigo y cerrar el ciclo para empezar con el otro.

Así que no solo habíamos salido juntas para pasarla bien, habíamos salido juntas para eso que tenía ella en mente.

Yo obviamente estaba dispuesta para apoyarla y ayudarla en todo, al llegar, no fuimos directamente a la playa, ella decidió dejar eso para el día siguiente, por lo que fuimos hasta su casa en la playa o bueno, la que sus padres le habían dejado como herencia.

Alegó que primero quería pasar un tiempo juntas, totalmente relajadas y en paz, formando más buenas memorias y recuerdos antes de finalmente tomar el valor necesario de ir.

Mientras estábamos en su casa, sentadas en el sofá viendo televisión aunque estaba dispuesta a ayudarla decidí decirle - ¿Sabes? No es necesario que lo hagas... Estamos en una relación en buenos términos y hasta el momento muy sólida, no creo que sea necesario eso de regresar a la playa para superar esa relación del pasado y cerrar ciclo -

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora