💙
- No, no, no, no, no, no, ¿Qué haces aquí Peridot? - pregunté completamente confundida mientras la veía allí.
Ya había comprobado que no era una pesadilla pero la opción de una broma de mal gusto aún estaba en pie.
- Pues sí estoy en esta habitación es porque obviamente me tocó dormir aquí - fue su respuesta cargada completamente de sarcasmo.
- ¿Tú también vas a estudiar en esta universidad? - pregunté sin aún poder creerlo mientras mantenía la distancia.
- No me hubieran dejado venir a los dormitorios de no ser así - otra vez sarcasmo, ¿Acaso podía ser más molesta?
- ¿Por qué?... ¿Por qué de todas las personas del mundo me tocó justamente contigo? - pregunté con resentimiento y decepción en mi tono de voz.
- No tengo la menor idea... No creas que yo estoy brincando de felicidad por esta decisión... Pero si vamos a ser compañeras, será mejor llevar todo en paz - dijo con calma mientras acomodaba sus cosas en la otra cama.
- Eso sí que no, pediré cambio de habitación o algo, no planeo quedarme contigo -
- ¿Podrías calmarte? El pasado es pasado, ¿Bien? Ya no soy como hace unos años y además los cambios de habitación no están permitidos, lo dice claramente el reglamento del campus que evidentemente no has leído - comentó mientras seguía acomodándose en su lado de la habitación.
- No voy a discutir el hecho de si eres la misma o no... Después de todo, yo tampoco soy la misma por culpa de ustedes... Pero no puedo darte nada de confianza, te veo y solo malos recuerdos llegan a mi mente... Dime, ¿Ella también está aquí? - pregunté mirando a la rubia quien me daba la espalda.
Pude notar como se tensó ligeramente ante la pregunta pero luego se relajó un poco soltando un suspiro para responder - No, hace años que no la veo... Pero como te dije eso es pasado -
- Lo dices con bastante facilidad pero no debería sorprenderme, tú no eres quien tiene heridas psicológicas que jamás va a olvidar y traumas que aún revive constantemente en forma de pesadillas - escupí entre dientes mientras apretaba mis puños.
Peridot dejó de arreglar sus cosas y se dió la vuelta - ¿Qué demonios te sucede? Yo inicié una nueva vida, quiero dejar todo eso en el pasado pero aquí estamos juntas por casualidad del destino y tú quieres atormentarme con todo eso, ¿Acaso piensas que solo fue duro para ti? No Lapis, también fue una época dura para mí, ¿Pero para qué me molesto en explicártelo? Obviamente a ti no te importa - me dijo con enojo, se acomodó sus anteojos y siguió acomodando su lado de la habitación.
Yo solté un suspiro pesado mientras seguía mirándola con desprecio, o bueno más bien miraba su espalda, supongo que tendría que acostumbrarme a ello, entre menos interactuemos todo irá bien.
Así que me dediqué a acomodar mi espacio sin dedicarle ninguna palabra o mirada, debía aparentar que no tenía compañera y que estaba sola en esa habitación justo como en mi casa espero que ella entienda esa indirecta y haga lo mismo.
No quiero más discusiones como la de hoy, solo quiero terminar mi carrera.
Esta completamente de más que intentar dormir fue un completo reto y no sé si solo para mí ya que no quise mirar a Peridot en algún punto finalmente logré quedarme dormida pero como era costumbre me terminé levantando por una pesadilla.
Abrí mis ojos de golpe, no sé porque aunque sabía que solo eran pesadillas, se sentía tan jodidamente real... Estaba sudando un montón.
Me acomodé quedando sentada en el borde de la cama mientras pasaba mis manos por mi rostro tratando de calmarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...