16 - ¿Un error?

174 23 20
                                    

💚

Maldición, maldición, maldición y mil maldiciones más.

Era el colmo, totalmente increíble.

Es que definitivamente yo tenía que estar mal de la cabeza o tener un serio problema que me hacía siempre querer complicar las cosas.

¿¡Por qué había hecho eso!?

Estábamos tan bien en nuestra relación amistosa.

Es que soy una tonta, ahora lo más probable es que he logrado complicar las cosas nuevamente y de gran manera en esta ocasión, probablemente Lazuli deba pensar en donde esté que eres una tonta, impulsiva y atrevida.

Vaya forma de iniciar estás pequeñas vacaciones entre los semestres.

Para ser sincera, no estaba segura de hacerlo pero debido a el momento que estábamos teniendo en la fuente, no lo sé, simplemente sentí que era el momento ideal para algo así.

Y aunque pareció que me correspondió, cuando me separé y vi su cara de sorpresa total, osea literalmente ella no tenía palabras y solo me veía con sorpresa, simplemente me acobarde y hui.

Sabía que esa no era la solución y que probablemente en algún momento tendría que encontrarme cara a cara con ella y hablar sobre eso.

Pero aún así, no pude evitar hacerlo.

Supongo que fue una parte de la vieja Peridot que aún vive dentro de mí y que siempre resolvía las cosas de esa forma.

No sé si Lazuli fue a buscarme después de eso porque apenas huí de su lado en la fuente, fui hasta nuestra habitación lo más rápido que pude, para acomodar algunas cosas en mi maleta y luego salir de la universidad por la salida que me había enseñado Amatista para no toparme con ella.

Y sería el pequeño resumen de mi situación actual.

Llevaba un par de días en esa pequeña granja que le pertenecía a mi difunta madre y de cierta manera también me pertenecía a mí, estando completamente sola y no dejaba de repasar lo sucedido una y otra vez en mi mente.

Una parte de mí se sentía genial de haberlo hecho, había sido como un pequeño desahogo de esa clásica tensión que se formaba entre nosotras y me felicitaba internamente por haber tenido el valor de hacerlo pero estaba esa otra parte de mí, que era más grande y fuerte que no dejaba de decirme que había estado mal hacerlo y como había mencionado antes probablemente había arruinado las cosas de nuevo entre ambas.

Para no desesperarme con esa batalla interna de mí y esos pensamientos, intentaba mantener mi mente distraída, por ejemplo decidí usar el huerto frente al granero para plantar unas cuantas calabazas como en los viejos tiempos, los días eran bastante tranquilos por allí.

Sobretodo por la lejanía de la granja con cualquier otro punto de la civilización, no tenía vecinos, solo la Empire City a un par de kilómetros, de resto eran varios metros de tranquilo campo y paz.

Aunque me agradaba la soledad estaba más decir que actualmente tanta me estaba comenzando a aburrir, sobretodo porque ya me había acostumbrado a las chicas en la universidad y nuestros pequeños momentos juntas.

De vez en cuando llamaba a las chicas para saber cómo les iba en sus vacaciones menos a Lazuli evidentemente porque no me sentía preparada para verla a los ojos especialmente sabiendo que ella podía sacar el tema del beso aunque en un futuro sería inevitable hablar de ello pero mientras más tarde fuera, mejor para mí.

Y mis sospechas de que había arruinado las cosas entre ambas, se hacían más grandes debido a el hecho de que ella tampoco se había colocado en contacto conmigo en este tiempo.

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora