9 - Aceptación

178 26 12
                                    

💙

En ocasiones simplemente no era fácil aceptar los cambios de las personas, era más sencillo negarse al hecho de que alguien que te haya hecho daño en el pasado.

Simplemente haya cambiado.

Ya de por sí, me era difícil confiar en los demás pero con Peridot era un caso bastante particular, la primera vez que nos conocimos fue difícil siquiera tolerar la presencia de la otra pero eventualmente...

Formamos una extraña relación de amistad pero cuando sucedió todo... Lo que sucedió hace años, todo se fue por el desagüe, no bromeaba al decir que no deseaba ver a esa chica ni en pintura, así que encontrarla aquí fue un golpe muy difícil para mí pero nuevamente parecía estar quedando todo en el pasado.

Poco a poco parecía que estábamos superando las cosas.

Pero aunque eso pareciera y la verdad no podía negar que ella comenzaba a agradarme un poco, aún en el fondo sentía una pequeña desconfianza con ella.

Sentía que en cualquier momento, volvería a dañarme.

Tal vez solo eran mis pensamientos negativos o tal vez debía hacerle caso a mis instintos...

No lo sé, cada vez me sentía más confundida.

Creo que definitivamente de tuve que haber ido al psicólogo cuando tuve oportunidad, aunque claro, todavía no era muy tarde para ir pero de todos modos siento que sería un poco inútil ir a estás alturas.

Bien, acabo de contradecirme en un solo pensamiento.

Tal vez sufra de bipolaridad o algo parecido.

Bueno, eso no es lo importante...

¿En qué estaba?

Oh, claro...

Bueno, Peridot me hacía sentir bastante confundida sobre cómo debía actuar, en ocasiones me preocupaba genuinamente por ella y en otras ocasiones quería mantener una pequeña distancia entre nosotras.

Recientemente a mi preocupación debía sumarle que la había ido a buscar las veces que faltó a la hora del almuerzo, la excusa era que no quería que sufriera otro colapso por sobre esfuerzo y tener que llevarla a la enfermería, la realidad es que no quería que sufriera un colapso porque me preocupaba, no quería verla de nuevo acostada en esa cama, viéndose más pálida de lo normal.

Ciertamente aún no quería aceptar que ella era mi amiga pero ya no era mi enemiga y aunque lo fuera jamás le desearía eso a nadie.

Después de mi conversación con ella, me dedique a hacer mis actividades y luego cené algo rápido para intentar dormir pero durante la madrugada despertaría a una pesadilla donde además de aparecer la antigua Peridot también apareció ella...

Agh, tanto tiempo y solo pensar o decir su nombre me era completamente imposible.

- ¿Otra pesadilla? - preguntó la rubia que al parecer estaba jugando con su tablet.

- Sí... ¿Tú también has tenido una? - pregunté para luego soltar un bostezo mientras me frotaba con mi puño izquierdo la zona de mi ojo izquierdo.

- No... En está ocasión es que no he podido dormir bien - me respondió con normalidad encogiéndose de hombros.

Revisé la hora con mi teléfono, eran las 2 de la mañana - ¿No has dormido nada hasta ahora? -

- Ya te he dicho que no... -

- ¿Estás buscando que te de otro colapso? Te estás saltando las comidas y ahora me estoy enterando de que tampoco estás durmiendo bien -

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora