💜
Era frustrante...
De hecho era todo un asco la situación...
Por ese maldito accidente, todo se había ido al carajo, las autoridades estaban en búsqueda de nuevas pistas y literalmente habían buscado en toda Ciudad Playa y hasta un 30% de Empire City tratando de encontrar a Jaspe y a Lapis.
Pero ellos simplemente no lograban nada y yo no podía hacer nada.
De hecho, aún seguía en calidad de sospechosa por ocultar información de que Jaspe era parte de mi familia y eso.
Y ahora... Que Peridot no estaba para poder defenderme y que me dieran más libertad, me iba a quedar así, hasta que se demostrara al 100% que yo no tenía nada que ver en este ataque y plan o hasta que atraparan a mi prima lejana y ella confesara si yo tenía algo que ver o no en todo.
Odiaba todo eso.
Y más odio sentirme tan inútil en no poder ayudar en nada.
Aunque bueno... Perla quiso enmendar su error de colaborar con Jaspe ayudando pero eso terminó terriblemente mal.
Agh, recordar ese choque también me hacía sentir bastante mal.
El superior a cargo del caso se me acercó con muy mala cara, supongo que ya estaba cansado de no obtener resultados aunque realmente se estaba esforzando por hacer las cosas bien.
- ¡Tú! - exclamó en un tono no muy agradable para luego sentarse delante de mí - Tu amiga Peridot te defendió anteriormente pero yo aún tengo mis sospechas de que tú tienes algo que ver en todo esto del plan -
- Le juro que todo han sido grandes casualidades, nosotras nunca fuimos cercanas y no tenía ni idea de los problemas de ambas hasta que Peridot me contó de su pasado y menos tenía idea de este plan - le dije por enésima vez - Por mis estrellas, ya hasta me hizo la prueba del polígrafo y la aprobé, ¡Estoy diciendo la verdad! - exclamé con algo de cansancio y enojo.
- ¿¡Entonces por qué no ayudas en nada!? - preguntó él para luego dar un sonoro golpe en la mesa - Solo te pido cualquier información vital, por más pequeña que sea para poder atraparla, debes saber algo -
- Si lo supiera lo diría pero como ya he dicho, nunca fuimos cercanas... No sé nada sobre su vida, lo lugares donde le gustaba estar, si tenía amigos, joder, ni siquiera sabía que era una criminal hasta que Peridot me lo contó - dije mientras agachaba la mirada.
Cómo quisiera de ser de más ayuda.
Escuché como soltaba un suspiro de pura decepción y luego como se levantaba de esa silla.
- Vaya... Que decepcionante, si tu amiga estuviera aquí, apuesto a que ella se sentiría tan decepcionada como yo de como no puedes ayudar en algo tan simple como esto - comentó él completamente serio y entonces me tense en mi asiento.
- No... -
- ¿Eh? -
- No le permito... Que diga esas cosas... Usted no la conoce... Si Peridot estuviera aquí, probablemente me estaría consolando por no poder ser de ayuda con esto aunque realmente quiero ser de ayuda... -
- ¿Enserio? - preguntó él aún con aquel tono tan serio.
- ¡Claro que sí! - exclamé yo con seguridad volviendo a mirarlo, él tenía una mirada gélida, en otro momento quizás hubiera flaqueado frente a esa mirada pero en ese momento sentía mucha determinación repentina - ¿De verdad cree que yo no estoy ayudando a propósito? - hice una pequeña pausa mientras apretaba mis dientes y puños para luego exclamar - ¡Eso de ninguna manera! ¡Cómo ya he dicho muchas veces! ¡No ayudo con información porque realmente no sé nada! -
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito, Amor Infinito.
Fanfiction2 estudiantes universitarias, Peridot y Lapiz lazuli al conocerse por un pequeño conflicto no soportan la presencia de la otra, era un odio incluso estúpido pero con el paso del tiempo y una casualidad inesperada descubrirán que del odio al amor, ex...