17 - Tiempo para pensar

164 19 15
                                    

💙

¿Me había sorprendido?

Sí...

¿Me había quedado sin palabras en ese momento?

También

¿No reaccioné hasta que fue relativamente tarde?

Por supuesto que sí...

¿Había correspondido ese beso aunque haya repentino?

Tarde un poco pero claro que sí.

¿Aún estando consciente de que era Peridot quién me daba el beso lo correspondí?

Pues sí...

¿Me arrepentía de haberlo hecho?

Claro que no y nunca estaría arrepentida de algo así...

¿Sentía que había sido un error o alo por el estilo?

Tampoco.

¿Quería repetir ese beso?

Absolutamente.

Y sí, todo eso lo había pensado detenidamente en todo el tiempo que tuve para pensar en mi las vacaciones, aunque tuve que darle muchas vueltas al asunto para llegar a la respuesta de cada una de esas preguntas.

Además de hablarlo con distintas personas que habían sido básicamente, Perla, Connie y Steven y eso fue algo que me ayudó mucho para finalmente volver a tener certeza y decisión en lo que sentía y pensaba.

Estaba enamorada de Peridot, no había una forma distinta de pensar las cosas o siquiera buscarle otra razón, era claro y obvio.

Y después de decidirlo, comencé a pensar que necesitaba verla para decírselo y sí tenía que pasar algo, pues que pasara pero lamentablemente los que estaban siendo mis consejeros amorosos me detuvieron de ir a buscarla, alegando que probablemente Peridot debía estar pensando que todo había sido un error y que desearía disculparse por haberlo hecho.

Según Perla, probablemente ya debía estar ensayando un discurso para decir la próxima vez que nos viéramos y todo.

Sabía que ella tenía razón pero aún así, fue una agonía estar pensando en ella y no poder hablar con ella o verla, cuando intenté llamarla ella no contestó en ningún momento.

Perla dedujo que probablemente Peridot debe pensar que le voy a reclamar por el beso y por eso se rehusa a contestar, lo que ciertamente me hace enojar un poco.

Pero solo podía seguir resistiendo a base de paciencia y con el apoyo de mis consejeros y amigos que me habían ayudado a definir mis emociones.

Un día como cualquier otro en la casa, en Ciudad Playa aún en el pequeño periodo vacacional, estando junto a Perla y Steven, pregunté en voz alta - ¿Qué debería decirle? -

- ¿Decirle a quien? - preguntó Perla levantando una ceja.

- Ya saben, a Peridot -

- ¿No habías decidido ser sincera sobre tus sentimientos y contarle que te habías enamorado de ella? - preguntó Steven desde el sofá mientras escribía en su teléfono.

Según había comentado antes, él se estaba escribiendo con Connie, el feeling que había entre esos dos era simplemente innegable.

- Sí... - respondí haciendo una pequeña pausa - ¿Pero así no más? ¿Osea apenas la vea lo primero que voy a hacer es decirle directamente que me enamoré de ella? ¿No debería decirle al menos que no se preocupe por lo del beso ya que siendo sincera me gustó? ¿O algo parecido? - indagué mientras daba unas cuantas vueltas por la sala pensando en ese encuentro inminente cuando comenzara el nuevo semestre.

Universo Infinito, Amor Infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora