Dos años han pasado desde el incidente en Marineford, de que aquella chica desapareciera; sin embargo esta no se percato de que a lo lejos y de manera discreta, un barco se mecía entre las olas, el barco pertenecía a la reina de las amazonas y una vez Boa estuvo segura del destino que tomó la chica, se dirigió a su hogar, en donde se mantenía Mugiwara no Luffy.
Durante ese periodo de tiempo, la tripulación de los sombreros de paja se ha dedicado a entrenar, a hacerse mas fuertes, preparándose para las futuras aventuras que tendrán y así no ser un estorbo para los demás.
Pero finalmente el día del encuentro a llegado; Jinbe se encontraba en la playa de la isla de las mujeres, esperando por Luffy y Ace para darles las coordenadas en las que se encontrarían con Shirohige, una vez los hermanos salieron a su encuentro, el gyojin no pudo evitar fijar la mirada en una cicatriz que adornaba el pecho del menor.-¡Lu-lu-Luffy-kun!- dijo Jinbe tembloroso-¿Q-qu-qué te a pasado en el pecho?
-¿Ah?- contestó Luffy al ver tan extraño al gyojin, para luego sonreír despreocupado-¡Ah! ¿Esto?, Ace se a pasado un poco en el entrenamiento pero no hay de que preocuparse.
-¡Y eso no hubiera pasado sino hubieses estado distraído!- exclamó el mayor, dandole un golpe a Luffy en la cabeza.
Sin embargo la pelea se vio interrumpida por la escena que protagonizaba Jinbei.
-¡Oh Dios! Morire.... Me matara, me hara picadillo y me tirara al mar- el gyojin estaba encogido en una esquina de la playa, con un aura azul a su alrededor, los hermanos solo lo veían extrañados- Pero si le explico que no fue mi culpa quiza...
-¡Jinbe!- la voz de Boa lo trajo de vuelta - ¿Cuál es el mensaje de shirohige?
-¡Es cierto!- exclamó el nombrado, sacándole una gota de sudor a los presentes y una sonora carcajada a Luffy- Shirohige los vera en...
Después de dar el mensaje y aclarar los detalles, Jinbe partió rumbo a su hogar mientras que Luffy y Ace subían al barco de las amazonas, con dirección a Sabaody.
. . .
Diez días habían pasado desde que se había cumplido los 2 años, los únicos que hacían falta eran los hermanos, sin embargo no se esperaban tanto revuelo a su llegada.
A pesar de querer evitar los problemas, parecía que éstos no los dejarían atrás; para cuando se quisieron dar cuenta tenían a dos pacifistas al frente y a los piratas reclutados por los Mugiwara falsos a los lados pero gracias a su entrenamiento y a la repentina aparición del espadachín y del cocinero, salieron bien librados.-¡Vamos, debemos darnos prisa!- Chopper acababa de llegar sobre un ave extraña.
Una vez todos estuvieron sobre el ave, sé dirigieron hacia el barco; la marina se acercaba mas y mas y como era costumbre, se vieron interceptados por los maestros de los miembros de la tripulación de los sombreros de paja, una vez todos estuvieron a bordo, desde lejos Rayleigh les deseo la mejor de las suertes aunque sabia que ellos lograrían todas sus metas.
...
Luffy le dio a Nami las instrucciones para llegar con barbablanca; una vez estuvieron cerca, lograron ver el gran barco del yonko. Sé pusieron a la altura del Moby dick y subieron a bordo.
Una vez arriba Shirohige los recibió.-Bienvenidos tripulación del sombrero de paja- dijo aquel hombre de gran tamaño-¿Están listos para empezar?
-¡Hai!- digeron a coro todos lo presentes.
-Demo... ¿Por donde empezaremos?- preguntó Nami, haciendo que por un momento reinara el silencio.
-Oi Luffy.... ¿Hancock no te dio un paquete?- pregunto Ace, ocasionando que todos voltearan a ver al nombrado y este se llevara la mano a su sombrero, con expresión de estar recordando.
-¡Cierto!- exclamó el moreno, para luego sacar una pequeña caja de su pantalón y extendérsela Nami-¡Aquí esta!, Hancock dijo que esto nos ayudará a encontrar la dirección.
La pelinaranja tomó la caja y la abrió de ella saco una pequeña nota.
-!Masaka!- exclamó la navegante, abriendo los ojos, tras leer la nota.
-¿Qué sucede navegante-san?- preguntó Robin ante la reacción de la pelinaranja.
-A-A-aquí pone que la chica se encuentra e-e-en- comenzó Nami, en su rostro se distinguía claramente la impresión y el miedo- E-e-en Thriller B-b-barck.
-¡Eh!- gritaron al unísono tanto los tripulantes del Moby Dick como los del Sunny.
-¡Ajajajajaja!- empezó a reír Shirohige- Esa niña si que sabe elegir... ¿No lo crees, Mugiwara?
-Shishishishishi- Luffy tenia una gran sonrisa en el rostro y cruzándose de brazos respondió- Hihi, eso quiere decir que las cosas se pondrán divertidas, ¡no puedo esperar a llegar!¡Shishishishishi!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Minna!Estoy de vuelta, gomen por la tardanza es solo que no tenía inspiración; por eso no pongo horarios o fechas para las subidas de capitulos nuevos porq pss aparte de q estoy corta de tiempo, la inspiración me abandona cuando mas la requiero, gracias por sus comentarios y sus votos, realmente me emociona leerlos y es por ustedes que sigo escribiendo. Arigato minna! n.n
Sin mas.. Que disfruten de la historia y se despide
Lia \ (•◡•) /
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...