Todos se habían quedado con la boca abierta ya que ahí frente a ellos, sentada en el suelo había una chica que era casi idéntica a Luffy, bien podría decirse que era su versión femenina aunque claro, era realmente atractiva.
Tras haber retirado el gorro, el cabello negro, largo y ligeramente ondulado de la joven había quedado al descubierto, un rostro fino y con rasgos agraciados, al igual que unos ojos negros casi idénticos a los de su capitán, que los observaban con atención; a la joven parecía hacerle gracia sus reacciones.
Por donde lo vieran, aquella chica realmente tenia un gran parecido con Luffy, sin embargo este parecía haber entrado en estado de shock ya que tenia los ojos y la boca abiertos, aquella chica se parecía en definitiva a la niña de la foto que tenía su abuelo.-Y que...¿No piensan decir algo?- preguntó la joven, realmente se notaba que estaba a punto de soltarse a reír.
-C-c-co-como.... T-t-tu... E-e-el... U-us-ustedes...- trataba de hablar Nami, alternando la mirada entre ella y su capitán.
-Valla, esto si que es una sorpresa- dijo Robin soltando una ligera risa- Quien lo diria...
-Antes que nada jovencita- dijo Shirohige llamando la atención de todos-¿Podrías liberarlos?
La joven observo a Ace y a Luffy que seguían congelados, para luego voltear a ver hacia donde Marco y Zoro se encontraban, quienes ya se estaban poniendo azules debido al peso del animal.
-*Suspiro* De acuerdo, de acuerdo- contestó la joven, casi de inmediato el lobo se puso de pie y se dirigió hacia donde estaba la joven, los hombres recuperaron el aire de inmediato, mientras que con un chasquido de dedos el hielo, que atrapa a los hermanos, se rompió, liberándolos- Ya esta.
-Muchas gracias, ahora...- siguió hablando Shirohige para después observar con atención a la joven-¿Nos dirías tu nombre?
-¿Mi nombre?- repitió la joven de mala gana, con un enorme suspiro la joven volvió a cruzarse de brazos y posó su mirada al frente, ya que los demás la habían rodeado en un semicírculo- Mi nombre es (Tn)______.... Para ser más precisos Monkey D. (Tn)______.
-¿¡EHHH!?- gritaron todos nuevamente, ocasionando que la joven cerrara los ojos y se tapaba los oídos mientras que el lobo agacho las orejas, en señal de que el grito había sido molesto.
-¡Dejen de hacer eso!- exclamó (Tn)____ con molestia- Sus gritos lastiman nuestros oídos.
-¿Ahh? ¿Cómo que nuestros?- preguntó Zoro, extrañado por el uso del plural.
-Si, nuestros- reiteró la joven para después señalar al lobo- Digamos que mis sentidos están mas desarrollados que los de un humano normal y se asemejan a los de un lobo, y pues el es Storm, mi compañero y amigo mas leal.
El lobo colocó su hocico sobre la cabeza de (Tn)____ y ella estiro la mano para acariciarlo.
-El dice: es un placer- dijeron a coro (Tn)____ y Chopper, tras las vocalizaciones del animal.
Todos voltearon a ver a (Tn)_____ con asombro ya que esta había entendido lo que el animal había dicho.
-Chopper le entiende por que es un reno con una Akuma no mi pero...- comentó Nami totalmente extrañada- ¿Tu cómo puedes entenderle?
-Mmmm es una historia larga él porque- respondió (Tn)____ después de unos momentos para luego encogerse de hombros- Pero pues he podido entenderle desde siempre.
Un silencio incomodo invadió el muelle ya que no estaban seguro de preguntar, al final Luffy se armo de valor y se atrevió a preguntar.
-¿Por qué....?- empezó el joven capitán-¿Porqué nunca supe nada de ti?
La joven suspiro nuevamente, era claro que para ella tampoco había sido fácil pero el moreno tendría que enterarse tarde o temprano.
-Creo que podrás darte cuenta... Es decir tu y yo somos... Gemelos- respondió (Tn)____, el silencio volvió después de aquella revelación- Papa y el abuelo creyeron que lo más prudente seria que nos separarán, creyeron que así ambos estaríamos a salvo.
-Espera, espera- interrumpió Ussop-¿Por papa te refieres a Dragón?
La joven solo asintió.
-¿Cómo es que tu si sabias acerca de Luffy? ¿Dónde te encontrabas?- preguntó Nami, ya que Luffy se había quedado pasmado al saber que su abuelo había estado enterado de todo.
- Primero: me crié con mi papá ya que, según el, no encontró ningún otro lugar seguro para mi y segundo...- (Tn)____ posó su mirada sobre su hermano para después continuar- Nuestro padre y abuelo habían llegado a un acuerdo en el que, llegado el momento indicado, nos dirían tanto a mi hermano como a mi, sobre la existencia del otro, aun así digamos que yo me entere antes de lo planeado pero parece que el abuelo no tenía intenciones de cumplirlo...
En la mente de Luffy solo tenia una pregunta en mente, una que se repetía una y otra vez.
-¿Porqué?- la pregunta se escapo de la boca del capitán del Sunny, ocasionando que todos posaran su mirada en el.
-Según tengo entendido, el abuelo quería que papa fuera marine así que por consiguiente me imagino qué contigo también- explicó la joven- Y creo que el abuelo temía que en cuanto supieras de mi, inevitablemente tendrías que buscar a papa y pues...
-Temía que Dragón lo convenciera de que se uniera a su causa- terminó Shirohige, a lo que la pelinegra asintió- Valla historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minna!He aquí otro capítulo mas n.n, lamento la demora y pss ojalá y les guste la historia y el rumbo que lleva pero estamos llegando a una parte crucial...¿A qué tripulación se unira (tn)_____?
Después de todo se supone que Luffy y Shirohige fueron en su búsqueda con el fin de hacerla su nakama, bueno ¿Ustedes que piensan? Hahahah bueno, espero les agrade el capi y q la historia sea de su agrado asi q sin mas...
Se despide
Lia (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...