-¡DETENTE!- el grito de Luffy resonó por toda la cubierta, dejando a (Tn)____ paralizada.
La joven solo pudo voltear a ver a su hermano, con los ojos abiertos pero rápidamente se recuperó de la impresión. Su expresión paso a ser molesta, entrecerrando los ojos y apretando la mandíbula; sus sentimientos le jugaban una mala pasada ya que, no quería irse y dejar a su hermano pero no estaba dispuesta a exponerlo a los posibles peligros que acarreaba su misión, después de todo que su padre se la haya mandado a ella quería decir que era bastante complicada.
-No puedo... Lo siento- murmuró la joven lo suficientemente alto como para que todos la escucharan- No es tan fácil, además son ordenes...
-¿¡ESO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA!?- volvió a gritar el moreno, se sentía frustrado, 19 años lejos de su hermana, sin si quiera saber acerca de ella y ahora que se encontraban debían separarse nuevamente-¿¡QUÉ HAY ACERCA DE LO QUE ME DIJISTE!? ¿¡ACASO ERA UNA MENTIRA!?
-¡POR SUPUESTO QUE NO!- contestó (Tn)____ con voz firme, le dolía que su hermano desconfiara así de ella y el hecho de que fuera algo idiota no ayudaba-Es solo que... No lo entenderías...
-¿¡ENTENDER QUÉ!? SI NI SIQUIERA ME LO DICES- las emociones de Luffy estaban a flor de piel, los demás se encontraban asombrados, jamás lo habían visto perder la calma- Para que puedas irte, primero... Tendrás que vencerme.
(Tn)___ abrió los ojos, las palabras se atoraban en su garganta, sin embargo no dejo que alguna saliera de su boca; la joven cerro los ojos y suspiro para después acercarse a la borda del barco.
-Me niego a pelear contigo Luffy- dijo (Tn)___, el tono frío que uso para dirigirse a su hermano, lo dejó impactado y estático; al verlo de ese modo, Zoro, Chopper, Ussop, Robin y Nami, sintieron enojo, nunca habían visto esa expresión en su capitán- De verdad lo...
(Tn)____ guardo silencio ya que el filo de una Katana se encontraba en su cuello, la joven sólo volteo a ver a Zoro, quién se encontraba a su lado, sosteniendo el arma.
-No permitiré que abandones el barco, a menos que Luffy diga lo contrario- hablo el espadachín desenvainando sus otras katanas- No dejaré que le hagas daño a Luffy...
-No me digas...- contestó la joven, estaba empezando a perder la paciencia y eso nunca era bueno- No deberían meterse, esto no es con ustedes.
-Si se trata de Luffy... Nos concierne a todos- respondió Robin colocándose en posición de ataque- Después de todo el es NUESTRO capitán.
Shirohige observaba la escena, comprendía la situación sin embargo él tampoco estaba dispuesto a torcer su brazo.
-Me temo que yo tampoco me puedo quedar de brazos cruzados- hablo el hombre ocasionando que (Tn)____ lo volteara a ver, mientras que Storm empezaba a gruñir y mostrar los dientes.
La mirada de la pelinegra cambió al instante, su semblante se volvió indiferente, sus ojos negros se obscurecieron y su voz se tornó fría y amenazante.
-Si eso es lo que quieren...- fue lo único que dijo antes de dar un salto atrás, dispuesta a pelear.
El primero en atacar fue Zoro, (Tn)____ evitaba los ataques con facilidad y sin que el espadachín se lo esperará, la chica le conectó un gancho al estómago, dejándolo sin aire y mandándolo a volar varios metros.
Todos se quedaron asombrados pero la pelea no terminaba ahí, la siguiente en actuar fue Robin; varios de sus brazos rodearon a la joven pelinegra pero pronto el cuerpo de la joven se vio rodeado de fuego, obligándola a soltarla mientras que en los verdaderos brazos de Robin aparecían quemaduras bastantes serias.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...