(Tn___) daba grandes zancadas, avanzando con rapidez importándole poco a quien se llevaba de corbata o las miradas de sorpresa de todos aquellos con los que se topaba. Tras ella venia Chopper; a quien se le dificultaba seguirle el paso.
Pronto ambos llegaron a la enfermería; en la puerta se encontraban Marco y Zoro qué al verla se sorprendieron y estuvieron a punto de detenerla pero la pelinegra al leer sus intenciones, les mando una mirada de advertencia que basto para que ninguno de ellos lo intentara.
Sin más, pasó por la puerta y se detuvo de inmediato. Solamente eran dos camas las que estaban ocupadas por lo que su mirada dio con rapidez con aquellos a quienes buscaba y ante su panorama su aliento se desvaneció.
Luffy tenía de casi tres cuartos del cuerpo petrificado, dejándole solo de la mitad de los hombros hacia arriba, se notaba el sudor en su frente y como le costaba respirar; por su parte Ace solo tenía libre su brazo izquierdo al igual que una parte de su pecho sin embargo su mejilla derecha ya se empezaba a tornar grisácea. El dolor que sufrían aquellos hombres era por demás evidente.
(Tn___) no pudo evitar caer de rodillas con los ojos inundados de lágrimas, lo único en lo que podía pensar en ese momento era que todo eso era culpa suya; Chopper con cuidado se situó a su lado y coloco una de sus manos en el hombro de la chica, tratando de darle consuelo.
-Todo esto es mi culpa- murmuro la chica, lo suficientemente alto como para que el reno pudiera oírla- Si yo no hubiera aparecido... si tan solo me hubiera mantenido alejada...
-Esto no es tu culpa (Tn___)-chan- le dijo el médico tratando de calmarla sin embargo se asustó al ver como una especie de neblina negra empezaba a salir de sus manos y como si de una serpiente se tratase, se empezó a enrollar en su cuerpo- ¿¡(T-t-tn___)-chan!?
Con temor el reno se alejó de la pelinegra, lo que le permitió distinguir que ahí por donde esa neblina pasaba se iban formando unas marcas negras pero cuando quiso buscar su mirada se encontró con una terrible sorpresa... sus habituales ojos negros se habían vuelto rojos, como la sangre y sus pupilas se habían rasgado ligeramente sin embargo lo que lo dejo helado fue leer en sus ojos las ansias de sangre.
Pero no pudo hacer nada más que ponerse a temblar al verla ponerse de pie, sin tener certeza alguna de lo que pudiera llegar a pasar.
...
Shirohigue, Sanji, Nami y Robín se encontraban en la oficina del primero, tratando de buscar una manera de salir de tan precaria situación, pronto se vieron interrumpidos por un alterado Ussop que abrió de manera abrupta la puerta.
-¡Ti-ti-tienen que venir a ver esto!- soltó el tirador del Sunny entre jadeos para inmediatamente después salir de ahí, seguido de los demás.
Llegaron rápidamente a la cubierta donde parecía haber un gran revuelo, barba blanca se acercó con rapidez al círculo que sus hombres habían formado; cuando los recién llegados se abrieron paso no pudieron evitar sorprenderse. En el medio del círculo se encontraba Storm pero el lobo parecía estarse retorciendo de dolor, no dejaba de emitir chillidos dolorosos y de un momento a otro una especie de escritura empezó a plasmarse en su cuerpo.
Las letras brillaban en un tono anaranjado que se iba haciendo más y más fuerte, y sin que alguno de los espectadores se lo esperara el lobo empezó a arder, literalmente, ya que se vio cubierto de unas flamas negras que se hacían cada vez más grandes, haciendo retroceder a los marinos.
-¿¡Pero qué dem...!?- trato de decir Sanji puesto que así tan rápido como había empezado el fuego se había apagado más lo interesante fue lo que dejo a su paso.
Ahí, donde al principio se encontraba el gran animal, ahora había un joven sentado con el rostro contraído por el dolor y no había ningún rastro del lobo. El joven aparentaba tener cerca de unos 25 años de cabello grisáceo, vestía un pantalón de color vino, una camisa blanca con un chaleco negro y una corbata de igual color, después de un momento, que pareció raramente largo, abrió los ojos dejando a la vista el color que poseían, un gris que parecía resplandecer a la luz del sol por lo que fue inevitable para las dos féminas ahí presentes no sonrojarse.
-Itte...- la vos del chico rompió el ambiente, revelando lo melodiosa que era- ¡Tsk! Se volvió a salir de control y con lo mucho que duele esto...
La vos de aquel joven era sin duda muy varonil, tenía un matiz grave que sin duda hubiera hecho suspirar a más de una mujer.
Con algo de lentitud, el joven se puso de pie para después estirarse, tratando de relajar sus adoloridos músculos y en el instante en el que realizo dicha acción, los presentes pudieron oír claramente como sus huesos se acomodaban.
-¿Storm?- Nami fue la primera en romper aquel incomodo silencio.
-Sí, me temo que si- contesto el muchacho para después mirarla directamente a los ojos de la navegante que no pudo evitar que un color carmín adornara sus mejillas sin embargo antes de que pudieran hacer más preguntas el peligris prosiguió- Pero este no es un buen momento para explicar el porqué.
Y sin más Storm se dirigió rápidamente al interior del barco, esperando llegar a tiempo.
...
Marco y Zoro estaban sin habla, ambos habían entrado rápidamente a la enfermería al sentir un aura extraña salir de ella pero no pudieron hacer nada más que mirar la escena desde la puerta.
De espaldas a ellos se encontraba sin duda (Tn___) pero había algo en ella que les pareció totalmente fuera de lugar además de que no pudieron evitar fijar sus miradas en Chopper, que se encontraba en el suelo temblando sin parar y sin quitarle la vista a la chica.
Sin que pudieran evitarlo ambos hombres examinaban con la vista a la pelinegra, pronto se percataron que despedía un aura bastante escalofriante, si la hubieran podido ver sin duda dirían que era de un color negro mezclada con un tono rojo; al seguir observando se dieron cuenta que en cada parte de piel expuesta era decorado con marcas negras más se quedaron totalmente inmóviles al encontrarse con su mirada.
(Tn___) los observaba por sobre su hombro, de manera fija, intimidando de gran manera aquellos dos hombres, puesto que su mirada había cambiado drásticamente. Aquellos ojos negros llenos de sentimientos habían sido remplazados por unos de un color rojo, tan rojo como la sangre, que destilaban odio, ira, venganza y el deseo de sangre; eran sin duda los ojos de una criatura fría y sin conciencia con el único deseo de bañarse en sangre; sin duda los ojos de un demonio.
La pelinegra al leer con facilidad sus pensamientos y emociones no pudo más que sonreír enormemente, una sonrisa que estaba llena de demencia y satisfacción; sabía que aquellos espectadores no se meterían en su camino, así que con seguridad se dirigió hacia el pelinegro que tenía más cerca, Ace.
Sin embargo antes de que pudiera siquiera tocarlo, una mano sujeto con fuerza su muñeca.
-No lo hagas- dijo una voz seria a su lado, sacando una gran sonrisa torcida a la chica- (Tn__) debes reaccionar, no te dejes llevar por la ira.
Sin embargo cuando ambas miradas chocaron, gris contra rojo, Storm no puedo hacer más que apretar la mandíbula y endurecer la mirada.
-Es un placer volver a verte en ese estado Storm- dijo la pelinegra, mientras sus ojos empezaban a brillar como el fuego y le obsequiaba una enorme sonrisa retorcida carente de cordura- Es bueno haber vuelto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen lo tuve que volver a subir por unos pequeños problemas que tuve, ojala ayan disfrutado de la lectura.
Sin mas, se despide
Lia n.n/
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...