Capítulo 17: Tensión

2.1K 165 17
                                    

Rojo contra gris; la batalla de miradas que se libraba en la enfermería parecía no tener fin.

En las pupilas rojas se reflejaban la demencia, locura y una implacable sed de sangre; en contraste las pupilas grises parecían haberse endurecido, eran frías y calculadoras.

Storm apretó el agarre sobre la muñeca de (Tn____), a quien pareció hacerle gracia más no mostró ninguna inconformidad. La tensión en la estancia era palpable y los espectadores temían que al moverse se desatara una batalla campal ahí mismo; el primero en romper el silencio fue el peliblanco.

-Regrésala - fue lo que salió de los labios de Storm, ampliando la sonrisa de la pelinegra- Despiértala y dile que debe regresar.

-¿Por qué?- respondió con sorna (Tn___), sus ojos resplandecieron llenos de malicia- Después de todo, acabo de llegar.

El joven de cabellera blanca frunció el ceño y sus labios formaron una línea tensa, ninguno de los dos parecía dar su brazo a torcer. Un movimiento, fue leve, sin embargo ante la mirada atenta de Zoro, fue claro; la joven pelinegra había tratado de soltarse pero Storm había mantenido firme su agarre.

Las miradas se intensificaron, pero sin que ninguno de los hombres se lo esperara (Tn____) logró usar el agarre de Storm en su contra, dejándolo en el suelo mientras lo sostenía del cuello. El golpe logro dejar al chico sin aire, quien juró sentir como se hundió levemente el suelo a su espalda más sin embargo el agarre que ejercía la pelinegra sobre su cuello le impedía recuperar el aire perdido.

-Are, are-(Tn____) rompió el silencio, su vos también había adquirido un nuevo matiz, uno que les heló la sangre- Parece que te estas oxidando.

La sonrisa de (Tn_____) reflejaba que en ese momento carecía de cordura, poco le importaba ir aumentando la fuerza del agarre sobre el peliblanco, que empezaba a quedarse sin aire.

-Uhh... ¿Q-Qu-Qué piensas hacer...les?- dijo con dificultad el hombre lobo, tratando de aligerar la presión sobre su cuello.

-Shhhh... ¿Por qué mejor no te limitas a verlo?- le respondió la fémina mientras que las marcas de sus manos tomaban un color rojizo/anaranjado.

De la nada, unas cadenas que parecían estar al rojo vivo se enroscaron en el cuerpo del lobo; una vez la chica estuvo segura de que estaba apresado e inmóvil, soltó su cuello permitiéndole respirar. Storm al dejar de sentir la presión, tomó una gran bocanada de aire ocasionando que se ahogara con el mismo.

Sin prisa alguna la chica se puso de pie y comenzó a acercarse a una de las camillas, aquella en la que se encontraba Luffy. Sin disimular ni un poco su sonrisa, se colocó a un costado de la camilla; ante este panorama el resto de los presentes ahogaron una exclamación en que se mezclaban asombro y terror.

-¡Ya-yamero!- articulo con dificultad el hombre lobo, con el poco aire que había recuperado, al ver como la mano de la chica se acercaba al cuerpo de Luffy - ¡Yamero! ¡Ni te atrevas a tocarlo!

-¿Y quién me va a detener? ¿Tu?- respondió con sorna (Tn____) dedicándole una leve mirada para después fijar su mirada en su hermano mayor, no pudo evitar que una sonrisa desquiciada surgiera de sus labios- Solo terminare con su sufrimiento...

Ante la mira expectante de los presentes la mano de la pelinegra estaba cada vez más cerca del capitán de los Mugiwara; y no es como si aquellos hombres no quisieran hacer nada, era más bien como si algo los hubiera apresado, impidiendo su movimiento mientras tanto la menor de los D. seguía su avance pero cuando estaba a punto de tocarlo algo la detuvo...

En ese momento negro y rojo se cruzaron, ocasionando un pequeño shock en (Tn___) y por consiguiente, que se detuviera.

-*¡Imposible...! ¡No debería poder si quiera abrir los ojos!*- las pupilas de la fémina se había contraído y no dejaban de temblar- *Este chico... ¿¡Quién demonios es!?*

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora