La joven se quedo quieta, esperando el primer movimiento; Ace también se mantenía en su posición pero Luffy decidió dar el primer paso.
-Gomu gomu no Ami- dijo moreno para luego estirar sus dedos y entrelazarlos para formar una red.
-¡No Luffy!- grito Ace pero ya era tarde.
La joven se quedo quieta y segundos antes se movió evitando por completo los dedos del moreno, lo que ocasionó que este se pasara de largo y fuera atrapar a Ace, terminando ambos en el suelo, aprovechando esto la joven se dio a la fuga, con lo que no contaba era que ambos se pusieran de pie rápidamente.
-¡Rápido Luffy!-grito Ace empezando a correr al ver a la joven adentrarse en el bosque- Antes de que la perdamos de vista.
-¡Ya voy!- respondió el otro.
Siguieron corriendo pero solo por un momento habían perdido de vista a la joven, al final la acorralaron en un pequeño acantilado.
-Ya no tienes a donde huir- aclaró Ace
- ¡Pff! Eso no significa que me rendiré así como así- declaro la joven, sorprendiendo a ambos jóvenes- Entonces ¿Quién será el primero?
Ambos se vieron y sonrieron; como siempre Luffy fue el primero en atacar.
-¡Gomu gomu no muchi!- grito el moreno para luego estirar su pierna y atacar.
La joven salto a tiempo y sé dispuso a contraatacar:
-Kasai Suitairu- murmuro la joven una vez piso tierra, en un rápido movimiento se encontraba frente a Luffy con el puño cubierto de fuego-¡Ryusei!
Antes de que el moreno se pudiera mover, la chica le pego un puñetazo en la mandíbula mandándolo varios metros atrás, ocasionando que fuera a dar contra los árboles.
Los ojos de Ace se abrieron, ya que la velocidad y la magnitud del golpe de la chica eran impresionantes, mas no tardó mucho en reaccionar y atacarla.
-¡Hiken!- grito el mayor, arrojando una gran cantidad de fuego hacia la chica que, aun estando de lado fue capaz de esquivarla con un salto, posicionándose de nuevo al frente.
La joven sonrío y se puso en posición más, las palabras que salieron de su boca fueran las que sorprendieron a Ace.
-¡Hiken!- exclamó la joven, que al igual que el pelinegro dejó salir una gran llamarada de fuego que, Ace esquivó por poco, ya que el ataque le rozó el brazo, lastimándolo.
-¡Tsk! Esto va a ser dificil- soltó el moreno luego se giró un poco para ver a Luffy ponerse de pie- ¡Oe Luffy! ¿Te encuentras bien?
-Shishi- contestó el nombrado, en su mandíbula se podía notar en donde había impactado el puño de la chica-¡Claro! Ahora... ¡Vallamos con todo!
Ambos se miraron entre si y sé entendieron a la perfección.
Ace rodeo la parte que daba al bosque con fuego, imposibilitando la huída de la chica, mientras que Luffy se sostenía de los bordes del acantilado.
-*¡Pero en que diablos estarán pensando!*- dijo en sus pensamientos la joven.
-¡Ey no te distraigas!- le dijo Ace ocasionado que la joven abriera los ojos ya que le estaba apuntando-¡Higan!
La joven esquivaba las balas de fuego con saltos hacia atras, hasta que llegó al pundo de quedar al borde del acantilado pero su sorpresa fue mayor al escuchar las palabras del hombre de goma.
-¡Gomu gomu no...Bazooka!-
Y antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar, fueron embestidos por el moreno, y prácticamente fueron lanzados fuera del acantilado.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...