Capitulo 5: ¡Te encontramos!

6.1K 471 43
                                    

En alguna parte del castillo en ruinas se encontraba una joven, sentada en el suelo en posición de meditación y a su lado un lobo. El animal la veía atentamente, momentos después la joven abrió los ojos y esbozo una sonrisa maliciosa, aquello no hizo más que ocasionar que el lobo sintiera lastima por aquéllos piratas.

-No es tan malo- se defendió la joven, respondiendo a la pregunta muda de su compañero; si el lobo pudiera seguramente hubiera levantado una ceja-¡Es solo un juego!, no es como si me fuera a dejar atrapar...

Mas el lobo solo pudo cerrar los ojos y la joven pudo ver que dejaba escapar un suspiro, la joven inflo sus cachetes e hizo un mohín para después ponerse de pie siendo observada por el animal.

-Vamos, hay que ir a tomar una siesta- dijo la joven estirándose para que después su estómago hiciera ruido y un aura azul la envolviera - Y también hay que buscar comida, ¡Muero de hambre! Y Quiero carne, ¡tsk! Maldita serpiente...

El lobo solo veía a la joven con burla, mientras esta se quejaba y maldecía a la serpiente, pronto ambos empezaron a caminar para dirigirse al lugar donde solían descansar.

...

En el muelle, los piratas se organizaron en pequeños grupos ya que así podrían cubrir mayor terreno, al menos uno de cada grupo traía un reloj, los grupos se conformaron así:
-Ace y Luffy
-Sanji y Zoro
-Broock, Robin y Ussop
-Nami, Chopper y Marco

Y algún otro formado por los piratas de Shirohige (N/a: disculpen que no ponga mas miembros de la tripulación de Shirohige es solo que únicamente conozco a Ace y a Marco)

Sin embargo todos se quedaron quietos al ver al gran hombre acercarse también, con obvias intenciones de ayudar a buscar a la joven.

-¿Padre?- dijo extrañado Marco- No ira a buscarla ¿o si?

-Por supuesto que si Marco- objeto el hombre- Si deseo que la joven se una a mi tripulación, debo mostrarle que me interesa.

Los hombres de Shirohige no hicieron mas que suspirar ya que, al igual que Luffy, ese hombre podía ser muy obstinado y una vez se le metía algo en la cabeza, nadie podía sacárselo.

-De acuerdo- acepto el comandante de la primera división- Pero no te esfuerces demás.

Y con esto, los grupos decidieron empezar a moverse mientras que el resto se quedaba cuidando de los barcos.
...

-A pesar de que no hay Zombies ni nada por el estilo- se quejo Nami, viendo a su alrededor con temor ya que aquellas llamas flotantes, que se encontraban por toda la isla, le daban un aspecto aun mas tétrico al lugar- Este lugar me sigue dando miedo.

-¿Ya habían estado aquí?- preguntó con calma Marco, después de todo alguien debí permanecer con la mente fría.

-Si- le respondió Chopper- Luffy se enfrento a Geko Moria en esta isla.

-Valla- exclamó con asombro el comandante- Realmente ese niño me sorprende.

Antes de que alguien mas pudiera hablar, a lo lejos se oyó un aullido, que para ser sinceros hasta a Marco le provocó escalofríos pero sin duda lo que provocó la huida de Nami y Chopper, ocasionando que Marco tratara de alcanzarlos, era que habían visto una sombra enorme, acompañada de unos aterradores ojos rojos.
...

-Oe ero-cook, ¿Cuanto tiempo nos queda?- dijo Zoro llamando la atención de Sanji.

-Un poco menos de 12 horas- respondió el rubio viendo su reloj- El hecho de que esto sea tan obscuro hace que la percepción del tiempo sea otra.

-¿Y si mejor cortamos la isla?- objeto Zoro- Así será mas fácil hacer que salga...

Sin embargo ni bien acabo la frase, recibió un golpe del cocinero ocasionando que una de sus típicas peleas comenzarán.

Cerca de ahí en una pequeña cueva, dos bultos se podían apreciar, uno claramente mas grande que el otro.
De pronto el de mayor tamaño comenzó a moverse, ya que de inmediato levanto la cabeza y empezó a gruñir tratando de llamar la atención del otro bulto.

-Ya cállate y déjame dormir- exclamó la silueta, que claramente era una mujer mas las vocalizaciones del animal a su lado la alertaron- ¿cómo que un ataque se dirige hacia aquí?

Ni bien termino de preguntar, ambos se lanzaron hacia un lado, ya que que ataque había sido lanzado desde el frente, logrando separar esa porción de la isla en dos; a la joven casi se le salen los ojos al ver que, si hubieran continuando durmiendo, no la hubieran contado, sin embargo al oír voces acercándose la joven se tumbó y se cubrió con la manta ya que, debido a la obscuridad, bien podía pasar desapercibida.

-Ya visto lo que has hecho marimo- reclamo una voz- ¿Ahora como aras para buscar entre todos los escombros?

-¡Tsk!- exclamó el otro- Si hubiera alguien ahí ya hubiera salido, no seria tan tonto como para quedarse ahí.

A la joven simplemente le salió una gota de sudor en la cabeza ya que, prácticamente la estaban insultando pero una vez estuvo segura de que aquellos hombres se habían ido y que no se encontraban cerca, se reunió con el lobo.

-Eso estuvo cerca- dijo algo aliviada la joven para después dejarse caer nuevamente- Valla susto, ¡Mooou tengo hambre!

El animal solo negó con la cabeza, tomo a la joven de su ropa y la levantó como si nada para empezar a caminar (N/a: Como cuando las mamas de los cachorritos los levantan con la boca).
...

-¡Ace!- lloriqueo Luffy, haciendo que el nombrado pusiera los ojos en blanco-¡Tengo hambre!

-¿¡Y que quieres que haga!?- exclamó un poco ofuscado el mayor- Aunque... A mi también ya me dio hambre.

-¡Ah!- exclamó el pelinegro menor recordando- ¡Cierto!, Sanji me dio algo de comida.

Y así saco de la mochila que cargaba, un obento de gran tamaño; una vez satisfecho su apetito ambos retomaron la busqueda.

-Ace, ¿Cuánto tiempo nos queda?- preguntó Luffy con seriedad.

-No mucho- contesto el mayor para luego fijar su visita en el reloj- A lo mucho 3 horas.

- Ya veo- contesto el capitán- Entonces hay que darnos prisa.

Caminaron un poco mas antes de que Ace lo parara, con una seña le indico que guardara silencio y que viera al frente.
Frente a ellos se movía una silueta un tanto pequeña, no podían verla claramente pero se encontraba sola. En un movimiento rápido Luffy se coloco al frente mientras que Ace permaneció en su lugar.
La figura se quedo un tanto sorprendida, mas no se movió; se quedo de pie y movía la cabeza, observando a ambos hombres.

Las pequeñas bolas de fuego que alumbraban cerca les permitieron identificar vagamente a quien habían acorralado, aquella a quien estaban buscando se encontraba ahí. Irremediablemente ambos pelinegros sonrieron y hablaron al unísono:

-¡Te hemos encontrado!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se, ya se; me tarde mucho pero pues he tenido muchas cosas en contra, ustedes ya saben, tiempo, escuela, estudios, falta de inspiración, etc pero bueno ya volví, espero que les guste el cap y pss les pido que me tengan paciencia, les juro y prometo q no abandonare la historia, les agradezco por sus voto, comentarios ya que me dan mas ánimos se continuar n.n, sin mas...

Se despide
Lia n.n/

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora