Capitulo 14: Medusa (2/2)

2.6K 227 19
                                    

(Tn ___) corría con una velocidad y agilidad sorprendente, aun a pesar de que había muchos obstáculos, por otro lado tanto Ace como Luffy, más de una vez, estuvieron a nada de acabar estampados contra algún que otro árbol y de admirar de cerca el suelo. Sin embargo eso no era lo que le preocupaba al mayor de los pelinegros.

-*Maldita sea porque tiene que ser igual de imprudente*- era el pensamiento que rondaba al comandante de la segunda división, ya que él era un poco más precavido, pero solo un poco.

Y sin que se lo esperaran paso lo inimaginable... los jóvenes perdieron de vista a la pelinegra; Ace paro de inmediato al igual que Luffy, sus respiraciones eran irregulares sin embargo lo que les preocupaba era que no veían rastro alguno de la chica.

-¡Tsk!- chisto el de pecas.

-¿Y ahora que hacemos Ace?- pregunto Luffy, el temor de que algo le pasara a su hermana se estaba apoderando de él.

-Tranquilo- le dijo el mayor intuyendo su miedo, después de todo el también empezaba a sentirlo aunque por razones diferente- Vamos hay que movernos, tal vez se haya dado cuenta de que no vamos detrás.

Con esto, ambos jóvenes retomaron la marcha pero el miedo no desaparecía.

...

No sabían cuánto tiempo llevaban corriendo por la selva pero eso no era lo que más les preocupaba, sino el hecho de que a pesar de todos sus esfuerzos no habían encontrado ningún rastro de la pelinegra.

Se detuvieron en un pequeño claro, era necesario que descansaran; les hacía falta la respiración por lo que nada más se detuvieron se apoyaron sobre sus rodillas, jadeantes, ya no podían mover ni un musculo más. Ace volteo a ver su hermano y vio que estaba en las mismas condiciones además no habían comido nada desde que entraron en la selva.

-No podemos seguir así- dijo el de pecas con el poco aliento que había recuperado, llamando la atención del otro que lo volteo a ver sobresaltado- No lograremos nada en nuestro estado.

-Pero...- trato de replicar Luffy pero Ace le dio una mirada severa.

-Te entiendo Luffy pero en nuestras condiciones no seremos de ayuda- le dijo el mayor tratando de hacerlo entrar en razón- Además no creo que duremos mucho más, mis fuerzas casi desaparecen.

Lo que ninguno de los dos sabia era que algo los observaba de cerca, oculto entre la maleza. Unos ojos rosas los observaban con interés, había algo en aquellos hombres que le decía que eran peligrosos pero un deseo se apodero de ella, el deseo de conservarlos.

-Valla, valla ¿Qué tenemos aquí?- dijo una vos femenina, poniendo en alerta a ambos jóvenes- ¿Se encuentran perdidos?

-¿Quién es?- pregunto Luffy con seriedad, esa vos no le daba confianza a pesar de no haberla escuchado antes.

-¿De verdad quieren saber?- replico la vos con diversión- Aunque la verdad... será divertido ver sus expresiones llenas de temor.

Los pelinegros contuvieron la respiración al ver un cuerpo de gran tamaño aparecer en un lado del claro. Aquel ser se acercó más y en ese momento los hombres se quedaron sin habla mientras una expresión de "estamos en problemas" cruzaba por su rostro.

Frente a ellos había una criatura a la que no le podrían dar un nombre en concreto, tenía el torso de una mujer pero de las caderas para abajo era el cuerpo de una serpiente, que fácilmente alcanzaba los 4 metros y tenía un grosor considerable, pero lo que más los impresiono fue su rostro. Mentirían si dijeran que era horrible pero era todo lo contrario, su rostro era delicado al igual que sus facciones y tenía unos hipnotisantes ojos rosas que brillaban con diversión, y su cabello contrastaba ya que estaba hecho de serpientes, que tenían un color café claro, lo que pasaron desapercibido fue la piedra que adornaba su cuello.

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora