Capitulo 8: Desicion interrumpida

6.8K 443 32
                                    

El silencio era bastante incómodo, Ace veía con atención a Luffy que seguía en shock. (Tn)_____ se estaba impacientando, ya que el ambiente estaba tenso sé puso de pie de un salto y se acerco hasta donde se encontraba Luffy, ella era un poco mas baja que el.

-Entonces...¿Qué te parece si empezamos por mmm... conocernos?- preguntó (Tn)____ de manera dudosa, no sabía como expresarse bien- Y ya después decides si considerarme tu hermana...

Sin embargo (Tn)____ no pudo continuar ya que el moreno la había abrazado con fuerza y de manera instantánea, las piezas encajaron.
Esa pequeña muestra de afecto se sentía natural, como si siempre hubiera sido así, (Tn)____ se hubiera quedado otro rato así de no ser porque empezaba a sentir varias miradas sobre ella y su hermano.

-Bueeeeno... Entonces...- empezó (Tn)____ separándose del moreno- ¿Qué dices?

-Que no puedo esperar a que me llames aniki- exclamó Luffy para luego darle una gran sonrisa, logrando que su hermana le diera una igual.

-Realmente el parecido es innegable- dijo en un murmullo Ussop, ya que ambos hermanos desprendían la misma presencia sin embargo en la de (Tn)____ había algo distinto- Me pregunto que pasara ahora...

-Eso será lo complicado- dijo Zoro, que se encontraba al lado del tirador- Tanto Shirohige como Luffy quieren a esa chica como parte de su tripulación, sin embargo todo el peso recae en ella.

Todos escuchaban atentos al espadachín, mientras que tenían sus miradas puesta en la hermana menor de Luffy. (Tn)_____ al sentir las miras solo desvío la mirada hacía un lado, a su lado Storm se encontraba inquieto, nadie sabia como iba a acabar ese encuentro.

-Pero bueno eso déjenlo para después- hablo Sanji despreocupado, atrayendo la atención hacia si- Lo primero que deberíamos hacer es celebrar que nuestro capitán se a encontrado con su hermana....

-¡Fiesta!- gritó Luffy dando de brincos, sacándole algunas risas a los presentes-¡Sanji, carne!¡Quiero carne!

Antes de que el nombrado pudiera responder, un sonido atrajo la atención de todos; de manera inevitable las mejillas de (Tn)____ adquirieron un tono rojizo ya que al oír la palabra "carne", inmediatamente su estómago sonó, recordándole el hambre que tenía.

-Jum parece que (Tn)____-san tiene hambre- dijo una divertida Robin, a lo que la nombrada solo volteo el rostro aun con las mejillas rojas, ocasionando risas.

-Entonces está decidido...- hablo Shirohige, todos le prestaron atención- ¡Esta noche habrá una celebración!

Todos corearon al hombre, sin embargo cierta navegante interrumpió las celebraciones.

-¿No sería mejor salir de este lugar para luego celebrar?- preguntó Nami- Después de todo esté sitio es muy, cómo decirlo, mmmm... ¿Lúgubre?

-Nami tiene razón- apoyo Marco.

-Esta bien- acepto Shirohige- En ese caso, ¡Todos regresen al barco!

Todos empezaron a moverse, siguiendo las órdenes de aquel gran hombre, Ace observaba con atención todo el ajetreo que se estaba ocasionando, dando un suspiro se acercó a donde se encontraban los hermanos.

-Luffy...-dijo Ace atrayendo la atención de los hermanos.

-¡Ah Ace!- dijo emocionado el hombre de goma-¡Ven, conoce a mi hermana! (Tn)____ el es Portgas D. Ace, mi hermano; Ace ella es mi hermanita (Tn)_____.

Luffy pronunció el nombre de su hermana con emoción, cosa que hizo que el comandante de la segunda división sintiera una pizca de celos, pero no lo demostró e hizo una pequeña reverencia.

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora