Capítulo 4: La busqueda empieza

7.2K 484 55
                                    

-¡Demo Luffy!- exclamó Nami al ver la determinación de su capitán-¿De verdad volveremos a ese horrible lugar?

-¡Claro! Ahí se encuentra nuestra nueva nakama, así que tenemos que ir- exclamó el pelinegro de manera natural y con una gran sonrisa- Además se que ustedes se hicieron fuertes estos dos años.

Los tripulantes del Sunny se sintieron halagados con las palabras de su capitán, así que sin pensarlo mucho asintieron y sonrieron.

-¿Qué mas hay en la caja Nami?- preguntó Chopper ya que está solo había sacado la carta.

Ante lo dicho por su nakama, la navegante volteó la caja y de ella salió un Log pose, lo que ocasionó que la pelinaranja abriera los ojos.

-Es un Eternal pose- comentó Nami moviendo de un lado a otro el objeto y de paso observarlo bien- Me parece que es algo rudimentario pero en definitiva marca el rumbo, creo que podemos seguirlo, aunque me pregunto como es que consiguió Boa esto.

-Pues entonces ¡Esta decidido! ¡Rumbo a Thriller Barck!- ante las palabras de Shirohige todos empezaron a moverse y por acuerdo de ambos capitanes el Sunny seria remolcado por el Moby Dick- Pero Muwigara, recuerda que yo también quiero que sea uno de mis hijos.

Aquellas palabras pusieron algo de tensión en el ambiente, sin embargo ante lo dicho por el del bigote, Luffy solo sonrió y empezó a reír.

-Shishishishishi, lo se- respondió Muwigara- Y eso lo hace mas interesante.

La respuesta no pudo evitar sacarle una sonrisa a Shirohige, y con esto la tensión se esfumó casi por completo.

-Muy bien, señorita ¿me acompañaría al timón?- preguntó Marco a Nami, para después ambos dirigirse al timón.

Y sin mas contratiempos comenzaron el viaje.

...

Con ayuda del Eternal pose pronto se encontraron adentrándose en el Florian Triangle y la obscuridad cada vez era mayor. Los hombres de Shirohige parecían firmes pero el ambiente pesado que gobernaba en esas aguas les estaba poniendo la piel de gallina, mientras que los de la tripulación de Muwigara parecían mas relajados aunque claro no todos.

-¡Oi Nami! ¿Cuánto falta?- gritó un aburrido Luffy que se encontraba sentado en la proa.

La joven navegante fijo su vista en el Etenal pose, al levantar la vista para responderle a su capitán se quedó pasmada, aquello no pasó desapercibido para nadie, tanto Luffy como Chopper sé dirigieron hacia ella.

-¡Oi Nami!¿Qué paso?- le preguntó el pelinegro pero la chica no podía articular palabra alguna.

-¿Qué fue lo que viste jovencita?- la potente voz de Barbablanca pareció hacerla reaccionar.

-Me pareció haber visto unos ojos, eran grandes y de color rojo, parecían los ojos de un animal- consiguió decir Nami, todos la observaron algo incrédulos- Fue sólo por un instante pero los vi.

(N/a: pongan a partir de aquí la canción de multimedia)

-Debemos permanecer con los ojos abiertos- empezó a ordenar Shirohige al oír lo que Nami dijo- No sabemos lo que hay en estas aguas, pero presiento que pronto llegaremos.

Todos retomaron sus puestos, pero para Nami no iba a ser tan sencillo puesto que aquellos ojos la había observado con enojo y resentimiento.

...

En una isla rodeada de sombras, las pocas aves que viven ahí empezaron a salir despavoridas, la tierra tembló y en un parpadeo una llamarada de fuego azul cruzó del centro de la isla hacia el mar, casi separando una porción de la isla.

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora