(Tn)_____ se encontraba tirada bajo la sombra de los mandarinos de Nami, leyendo el libro que había recibido junto a la carta de su padre, que resultó ser un diario...
Mientras que la pelinegra se encontraba absorta en su lectura, la arqueóloga del Sunny se acercó hacía donde se encontraba, ya que le causó curiosidad el hecho de que (Tn)___ frunciera levemente el ceño.
-¿Qué lees (Tn)____-san?- dijo Robin, tomando por sorpresa a la mencionada, ocasionando que brincara y casi soltara el libro, sacando una risa en la de ojos azules- Disculpa, no quería asustarte.
-No hay problema Robin-san- sonrío la pelinegra ya calmada y sentándose- Es un diario... de un explorador, lo encontré entre unos objetos que estaban en el lugar donde halle la fruta.
-¿Habla sobre las otras dos frutas?- preguntó intrigada la arqueóloga, a lo que vio a la pelinegra asentir- Pero...¿Qué hay con eso?
-Hasta ahorita e usado el diario para guiarnos pero a mi parecer, hemos llegado a un punto muerto- expresó de manera seria la pelinegra, a lo que Robin le puso aun mas atención- A un no logro averiguar cómo seguir...
-¿Puedo...?- preguntó Robin, a lo que la pelinegra le extendió el encuadernado- Parece ser bastante antiguo, veamos dice..."Según se cuenta, pronto se llega a un punto sin retorno, no se sabe si se avanza o se retrocede; aquel cálido frío es el que muestra la entrada..."
-Esa es la parte que no entiendo..."aquel cálido frío"- expresó (Tn)____ cruzándose de brazos, para luego dirigir su mirada hacia Robin-Es algo así como una contradicción, ¿Qué puede ser cálido y frío a la vez?
-Mas bien es como algo dual- respondió Robin cerrando momentáneamente los ojos, luego dirigió su mirada a la pelinegra- Algo que pueda ser cálido pero también que sea frío...
-¡Eso es!- exclamó (Tn)____ con una gran sonrisa, interrumpiendo a Robin que se contagió de su sonrisa-¡Gracias Robin-san!
Dicho esto la pelinegra se puso de pie en un salto y con rapidez de acerco a la borda del Sunny para luego, de un salto aterrizar en la cubierta del Moby Dick, llamando la atención de los presentes.
-¡Nami! ¡Debemos bajar la velocidad del barco!- gritó (Tn)_____ mientras que se acercaba al timón, donde se encontraba la nombrada.
-¿Eh? ¿Por qué?- preguntó asombrada la navegante, cuando la pelinegra le explico el motivo, la pelinaranja se impresiono- Ahora que lo dices, ya se me hacia raro que el Log Pose no marcara nada.
-¡Minna! ¡Recojan la velas!- pidió la navegante, a lo que todos la voltearon a ver extrañados-¡Rápido!
-¿Qué sucede aquí?- preguntó Barbablanca al escuchar los gritos que daba Nami, junto a él llegaron Ace, Marco y Luffy.
Tras una breve explicación por parte de ambas mujeres, el capitán del Moby Dick estuvo de acuerdo.
-¡A moverse muchachos! ¡Suban las velas!- dijo Marco con voz potente- Es una orden del capitán.
Ante lo dicho, los marinos no pudieron negarse y empezaron a levantar las velas, reduciendo considerablemente la velocidad.
-¿Y ahora qué?- preguntó Franky, ya que todos se había reunido en la cubierta del barco más grande, debido al gran jaleo que se había formado.
-Alguna mosca le a picado a la enana-respondió con simpleza Zoro, ganándose una patada por parte de un rubio-¿Pero que demonios te pasa Ero-cook?
-No insultes a la hermosa (Tn)____-chan, marimo- soltó Sanji molesto, lo que empezó una de sus típicas peleas.
-¡Guarden silencio ustedes dos!- dijo Nami molesta por el escándalo que armaban, dándoles un golpe a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...