(Tn)____ se encontraba en la proa cerca de la orilla, observando el cielo nocturno; ya le había dado a Nami las indicaciones para emprender el viaje y no tuvieron ningún contratiempo, ahora lo que faltaba era decidir donde pasaría la noche, si en el Sunny o en el Moby Dick y lo único que esperaba era que aquéllos capitanes no hicieran revuelo.
Sin hacer mucho ruido, Storm se posicionó a su lado para luego llamar su atención al restregar su cabeza en la espalda de la joven, (Tn)___ sonrío y con una de sus manos comenzó a acariciar la cabeza del animal; pronto un gran alboroto se empezó a formar en la cubierta del Moby Dick ya que al parecer Zoro no había simpatizado con uno de los hombres de barbablanca, así que a petición de ambos empezaron un pequeño torneo y las única regla era no destrozar el barco.Pronto varios tripulantes también empezaron a buscar con quien pelear, a Luffy le daba risa el hecho de que nadie pidiera pelear con su hermanita, ya que pasaban a su lado y rápidamente apartaban la mirada para evitar que la chica los mirara como "posibles" adversarios; pero pronto su alegría se esfumó, Ace se acercaba con paso decidido hacía donde se encontraba (Tn)_____, si bien estaba enterado de que en el corto lapso que se conocían, hubieron varios roces entre ellos, sabia que por parte de su hermana no había ningún tipo de resentimiento, pero aun así no lograba comprender la actitud del moreno hacia la pelinegra y lo único que esperaba era que todo saliera bien.
(Tn)____ se encontraba sentada en el suelo de la cubierta, mientras que su espalda se recargaba en uno de los costados del lobo negro cuando de repente una figura se interpuso en su campo visual, algo contrariada la joven pelinegra levanto la vista hasta toparse con el rostro del comandante de la segunda división de Shirogihe, que tenía una mirada molesta y el ceño fruncido...
-Levántate, quiero un combate contigo- fue lo primero que salió de la boca del moreno de pecas, cuando la mirada de la joven se poso en su rostro.
-¿Eh?- fue lo único que pudo contestar la pelinegra, ya que su cerebro aun estaba procesando lo que acababa de decir el comandante.
-Que QUIERO pelear contigo- volvió a decir Ace, en su tono se reflejaba el enojo que sentía y como consecuencia su ceño se frunció aún más-¿O es que tengo que explicartelo con peras y manzanas?
Ante lo dicho por el moreno, (Tn)____ frunció el ceño levemente mientras que sus labios formaban una linea recta; si bien sabia que a veces era demasiado distraída, torpe y otras mas no entendía lo que le querían decir, no era necesaria tanta hostilidad por parte del comandante.
-Me tomaste con la guardia baja, eso es todo- respondió seria (Tn)_____, mientras que se cruzaba de brazos y se recargaba aun mas en Storm, quien ya se estaba poniendo tenso- Pero... ¿por qué tu quisieras pelear conmigo?
-Quiero saber si realmente vales la pena, como para que Luffy y padre arriesguen sus vidas por ti- soltó entre dientes Ace, si bien la pregunta de la joven lo descolocó un poco, no iba a dar marcha atrás- No dejaré que te interpongas entre mi hermano y yo...
-Estas haciendo esto por...¿Celos?- preguntó la pelinegra con la mandíbula tensa, estaba empezando a enojarse.
De lo que ninguno se había dado cuenta era de que el silencio reinaba en la cubierta y que ambos eran el centro de atención, Luffy estaba por intervenir cuando Zoro y Sanji pusieron una mano en cada hombro de su capitán.
-Déjalos, es mejor que arreglen sus diferencias en este momento- dijo el cocinero para después encender su cigarrillo y voltear hacia donde los pelinegros se encontraban.
-Ero-cook tiene razón- habló Zoro, ignorando olímpicamente la vena que se marcaba en la frente del rubio- Si no lo hacen ahora después puede traer otro tipo de consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI HERMANA
FanfictionFueron separados al nacer, según para mantenerlos a salvo, sin embargo (Tn)_____ siempre a sabido acerca de su hermano y a estado al tanto de el pero cuando se entera de que éste se enfrentara a la Marina, para rescatar a un ser querido no dudara en...