Lo lamento chicas! 💔

1K 68 30
                                    

Chicas tengo algo que decirles...
.


.


.
.
.
.

Hace unos días vi un mensaje, en donde decía que ya son 2 años que deje la historia, siéndoles sincera de alguna forma he sentido que ha sido más tiempo. A lo mejor no les interesa tanto la razón pero hace dos años mi vida sentimental dio un vuelco de tal manera que aun hasta este momento no me he podido recuperar y ese aspecto de mi vida realmente a atravesado por una serie de baches que para que les cuento...

Y para que no se asusten, si es que para este punto han pensado lo peor 😂, realmente tengo ganas de volver a escribir tanto así que me pican, me puedo imaginar frente a mi compu escribiendo sin parar pero cuando lo quiero hacer... ya no pasa. No les mentire extraño escribir, lo extraño muchísimo pero también pienso que ustedes se merecen algo genial por su espera y no lo primero que salga.

Así que les prometo que me esforzaré en traerles algo de esta historia pronto, y no se que les parezca pero tengo ganas de escribir un poco de historias cortas, tengo tantas ganas de hacer muchísimas historias, pero no se...
Lo que si les prometo es que estaré más activa, responderé sus cometarios de ahora en adelante y igual que los mensajes privados, ya estuvo bueno de estar estancada. Así que déjenme su opinión  y por cierto... ¿Se asustaron?😂

Daré mi mejor esfuerzo por traerles un capitulo nuevo pronto.

Con cariño
Lia 🐾 

TU ERES MI HERMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora