Evelyn:
Me desperté, como un día cualquiera me duché y me recogí el pelo en una coleta.
Me puse cómoda, por eso escogí la camiseta de mi boyband favorita (One Direction) con unos shorts negros y mis vans negras. Me puse un poco de rimmel cogí mi libro "El club de los incomprendidos" y me fui a la silla de siempre en el sieto de siempre, me aparto porque normalmente adoptan a los bebés porque son más tiernos y me puse a leer. En el orfanato no tengo amigas, no hay nadie de mi edad, la mayoría de las veces estoy sola pero ya estoy acostumbrada.Perrie:
Me desperté temprano por los nervios, hoy Zayn y yo íbamos a adoptar a un niño, teníamos taantas ganas... bajé a preparale el desayuno y cuando acabamos nos preparamos.
Al llegar al orfanato Zayn me preguntó: Estás lista?- obviamente le contesté que sí. Entramos y la directora nos mostró a algunos bebés hasta que yo vi a aquella niña, muy bonita por cierto, y me decidí ir a hablarle.
P: Hola preciosa
E: Eres... eres... Perrie Edwards?!?!?!- vi como se ponía nerviosa y la tranquilicé.
P: Zaaayn!!- Éste vino corriendo.
Z: Dime, Pezz.
P: Mírala es perfecta, me encanta. Cómo te llamas?
E: Evelyn- dijo con una sonrisa preciosa.
Z: Evelyn bonita, prepara tus cosas.
E: ENSERIO?!?!?!
P: Enserio- dije abrazándola.
E: Muchísimas gracias de verdad-correspondió a mi abrazo y se fue.
P: Es la niña más dulce que he visto.
Z: Imposible negártelo-me abrazó y me besó en la mejilla.Evelyn:
No podía creérmelo, Zayn Malik y Perrie Edwards adoptándome? Me pellizqué varias veces pero ahí seguía, sin despertarme, me puse a gritar y a saltar hasta que la señora Dolores me preguntó si me encontraba bien, le contesté que sí y la anracé.
Salí a fuera y Zayn me cogió de la maleta y Perrie me dio la mano; en el coche llegaron las preguntas:
Z: Y cuántos años tienes?
E: 13.
P: Pareces mayor, eres muy alta.
E: Jaja, gracias mamá, puedo llamarte así, no?
P: Claro que sí, cariño.
Z: Serás mi pequeña.
E: Muchísimas gracias, de verdad, os quiero papis.
P&Z: Nosotros a ti gominola.Llegamos a casa, bueno, más que una casa... era una mansión, cuando entré, todos los miembros de One Direction me recibieron con besos y abrazos y me dijeron que les llamara tíos, serían mis tíos y estoy alegre de ello. También dijeron que ahora, como sabían como era, me irían a comprar regalos, les dije que no hacía falta pero se empeñaron. Subí a mí habitación, era preciosa y grandísima, deshice mi maleta y me tumbé en la cama, no me lo podía creer, Evelyn Malik Edwards, demasiado contenta y a la vez cansada. Bajé abajo cené, me duché y me puse el pijama volví a bajar a despedirme de todos y me fui a descansar puesto que, mi madre ya me había comprado el material escolar.
Mañana sería otro día.♡
_______________________________________
OS ESTÁ GUSTANDO? OJALÁ QUE SÍ, OS AGRADECERÍA QUE LO LEYERAIS... SOY NUEVA EN ESTO Y BUEEENO... YA ME ENTENDEIS jajajaja.
xx disasteer_ xx
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.