Evelyn:
Nash y yo ya llevamos juntos un mes, no ha pasado nada, y ojalá nada ni nadie pase nunca.
Mis tíos y mi padre lo tienen demasiado avisado, La primera vez que Evelyn derrame una lágrima por ti va a ser la última que veas la luz del sol, le repetían constantemente. Estamos en Londres, tenemos una semana de vacaciones, o menos, no lo sé, Magcon se fue cada uno con sus respectivas familias, genial, una semana sin ver a mi Nashty.
Hoy vamos a ir a un parque de atracciones todos juntos, que emoción! Nótese la ironía. Odio las alturas, os juro que les tengo pánico como a los pájaros, a veces me asusto con el icono del twitter, doy pena.
El día lo pasé en grande, sinceramente no subí a muchas atracciones por mi miedo y mis tíos y mis padres me consiguieron 5 peluches, yo y mi amor hacia los peluches, son mi debilidad akckeajf.
Os preguntaréis, qué hago con el instituto? Pues asisto a clases online, hay muchísima gente de mi edad que hace como yo, es raro aunque preferiría una profesora de verdad y no un maldito ordenador pero bueno, algo es algo.
A la mañana siguiente me desperté para ir a andar ya que, hacer algo de ejercicio, no venía nunca mal.
Llevaba como veinte minutos caminando con mis auriculares puestos hasta que unas manos tan mi vista.
E: Eliii???- pregunto emocionada.
B: Debería de ofenderme?- y sí, la voz que menos quiero escuchar en este mundo retumbó en toda mi cabeza.
E: Qué quieres.- dije sonando los más fría que pude.
B: Arreglarlo todo contigo, volver a ser la persona más feliz contigo, porque te amo Evelyn.
E: Deberías de presentarte a un concurso, tienes futuro de cómico.
B: Evelyn, yo dejé a Annastasia por ti.
E: Pues puedes pedirle volver porque yo no voy a dejar a mi novio por un tremendo inútil como tú.
B: Tienes novio?
E: Sí.- dije sonriendo con una sonrisa hipócrita.Éste como respuesta me dio una bofetada tan fuerte que hizo que me cayera al suelo.
B: Siempre supe que eras una estúpida inútil que no valía para nada.Dije eso y se marchó corriendo, me frote la mejilla dañada y me escoció un poco, no hice caso y preseguí mi camino.
Unas manzanas más adelante me encontré con mi persona favorita: Annastasia, y como debéis suponer me paró.
A: Eres una perra, por tu culpa mi novio me dejó.- dijo... Llorando? Sabía que era falso así que no le di importancia.
E: A mí no me insultas, nalgas flácidas. Tienes vía libre, es todo tuyo yo tengo novio.
A: Novio? Tú? JAJAJAJAJA, no me hagas reír. Acaso tiene nombre?
E: Nash Grier.
A: Hamilton Nash Grier?
E: El mismo, y no sé porque te estoy dando explicaciones.Me marché dejándole la palabra en la boca, los odio a los dos.
Llegué a casa y se lo conté a mi padres, Louis y Zayn fueron a casa de Brian a hablar con sus padres, los cuales lo castigaron. Se lo merecía, or nah?
Maldito día, demasiado corto como para tantas gilipolleces, sólo quería llamar a Nash y dormir.
Estuve como dos horas hablando con Nashty y después me fui a tumbar.
Esta semana sin Nash, iba a ser muuuy larga.
===============================
Sieeeento que sea tan corto pero es que son como las dos y media de la madrugada y no estoy inspirada.
Qué pasará con Evelyn y Brian? A mí me da que no va a acabar en bueno, no digo más.
Millones de gracias por los 1,03K de lectoraaaas/eres os quieeero
Por cieeerto, necesito novia para Niall y Harry, por ahora solo ellos dos, poco a poco iré pidiendo ayuda para una novia/novio para diferentes personajeees akckwkgkBuenas noches/días/tardes∞∞
- ×× disasteer_ ××
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.