Capítulo 4.

4.2K 150 8
                                    

Al llegar a casa todo fueron preguntas, tema: Brian, a las que yo contestaba sin ningún problema.

A mi madre y a mi tía Eleanor las veía súper contentas y emocionadas en cambio a mi padre y a mis tíos no les hacía mucha gracia... no les hice caso, subí arriba me duché, me puse el pijama, hice mis deberes y bajé a ver la tele con Niall hasta que nos llamaron para ir a cenar y fuimos.

Ya han pasado varios meses, se acerca mi cumpleaños, para ser exactos, es mañana, ya empezaba a hacer calor asíque decidí elegir ya la ropa del día y siguiente: unos pantalones cortos de tiro alto color rosa chicle, clusa floja blanca, una chaqueta de flores y un collar.

Me desperté, bajé y no había nadie, las luces estaban apagadas y de repente vi como 14 velas se acercaban a mí se encendió la luz y empezaron a cantar la típica canción de cumpleaños, soplé las velas y me sacaron varias fotos, estaba demasiado contenta.
P: Sube rápido a vestirte y baja corriendo, te faltan los regalos.
E: Está bien, mamá, gracias, te quiero.
P: Y yo a ti cariño.

Subí y me puse la ropa acordada la noche anterior.

Cuando bajé, todos me esperaban con un paqiete en las manos.
Mis padres me regalaron un iPhone6 y ropa demasiado preciosa para ser real.
Eleanor y Louis unas gafas Ray Ban y dos fundas para el iPhone.
Liam muchísimos accesorios, ropa y una colonia.
Niall me regaló un "vale por una comida en Nando's' se veía que era de Niall, unas vans infinity y unas Air Force blancas.
Harry un conejo muy bonito de color gris con una mancha negra en el ojo, le puse Sammy, como Harry me dijo.

Estaba taaaan agradecida, le di dos besos y abrazos a todos y mi padre y yo nos marchamos.

Cuando llegué al instituto Elisa y Brian me felicitaron, Elisa me regaló un crop top que ponía DOPE con el fondo rosa y unos pantalones cortos vaqueros y Brian una pulsera que había visto en una joyería que me encantara, les di mil gracias y les dije que mañana vinieran a mi casa para celebrarlo.

Al salir del instituto, Brian me acompañó como siempre, a mi casa.
B: Qué haces esta tarde?
E: Un chico moreno de ojos azules, muy guapo por cierto, me va a recoger aquí a las 17:00.
B: Entonces me marcho, me tendré que poner guapo jajaja.
E: Quién te ha dicho que fueras tú?- dije y me marché dejándolo con las palabras en la boca.

Al llegar a casa.
H: Qué tal el día enana?
E: Genial.
Li: Y eso?- dijo con una sonrisa pícara.
Lou: Eso eso, qué ha pasado?
N: Pues nada, que ha quedado con el chico este, lo he visto por la ventana, os escondéis muy mal, por cierto, no crees que es muy alto para ti?
E: NIAAALL!!- dije gritando y todos se rieron.
Z&P: Qué pasa?!?!?!
Li: Que hoy tu hija tiene una cita con el Brian este.
H: Sí y le lleva cuatro cabezas, él a ella, digo.
Z: Qué?! Cuando tenías pensado contárnoslo Evelyn Malik Edwards?
E: Ahora, papá, pero es que como en esta casa os enteráis de todo antes de que os lo pueda contar...- se rieron todos, creo que se me notaba el nerviosismo.
P: Bueno, déjala, la estás poniendo nerviosa.
Ele: Eso, dejad a la pobre niña, que es muy guapa para vosotros.- al oír ese comentario nos reímos todos.

Fuimos a comer, la comida estaba deliciosa, subí a mi cuarto y tenía una especie de caseta, rodeada de una baya para Sammy, era preciosa, la caseta estaba decorada con flores muy bonitas y la baya era de color rosa, tenía toda la comida puesta y a Sammy se le veía feliz, lo cogí y me tumbé en mi cama con él, le acaricié hasta que los dos nos quedamos dormidos. A las 16:00 me desperté por culpa de Eleanor y mi madre que me querían peina y maquillarme muy discretamente, primero, cogí a Sammy y lo metí en su camita demtro de su caseta y después nos metimos en el baño, me peinaron y maquillaron, quedé muy bien, les abracé y me dieron la mejor noticia, el domingo iba a hacer un book y si al fotógrafo le gustaba, me metía de modelo, estaba ansiosa pero más por que llegaran de una vez las 17:00.

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora