Evelyn:
Llegamos al instituto, me quedé asombrada, era enorme. Fuimos a junto el director.
Z: Estás nerviosa?
E: Demasiado.
Z: Preparada?
E: Sí.Entramos y nos recibió un señor rellenito con poco pelo, parecía majo.
D: Hola soy el señor Clarks, sunpongo que tú serás Evelyn- dijo sonriendo.
E: Sí- dije con una sonrisa tímida.Me dio el horario y las llaves de mi taquilla, me despedí de mi padre y fui a abrir mi taquilla pero no daba, vi como alguien le daba un golpe y se abría. Me di la vuelta, había un chico guapísimo de ojos claros y pelo marrón claro despeinado, era mucho más alto que yo.
x: Hola, soy Brian- dijo sonriendo, madre mía, tenía la sonrisa más bonita del mundo.
E: Hola, yo soy Evelyn, encantada- dije sonriendo.
B: Eres la hija de Zayn Malik y de Perrie Edwards?
E: Emm, si.
B: Encantado- dijo dandome dos besos en la mejilla- qué tienes ahora?
E: Emmm, mates.
B: Yo también, siéntate a mi lado.
E: Vale.Al entrar, el profesor me mandó presentarme y me presenté, estuve hablando toda la clase con Brian.
B: Y bueno, qué tal de amores?
E: Acabo de salir de un orfanato, cómo quieres que esté? Creo que eres el primer chico que veo de mi edad en años.
B: JAJAJA.
E: No me hace gracia- dije mordiéndome el labio para aguantar la risa.
Profesora: Señorita Malik y señorito Russel, salgan fuera por favor.Salimos fuera, me morí de vergüenza.
E: Y tú qué tal de novias?
B: Pues esperando a alguien que de verdad me quiera.
E: Yo te odio señorito Russel.
B: Tú me deseas, que es diferente.
E: No, quien te diera que este pivón te deseara.
B: Me estás llamando pivón?
E: Noo, feooo.
B: Ah sí?- Me cogió como un saco mientras yo le daba golpecitos en la espalda.
E: Bájame Russel, bájame!!!
B: Cuando lleguemos, Malik.Me sentó en un banco y me empezó a hacer cosquillas.
B: Sigues creyendo que soy feo?
E: No JAJAJAJA eres precioso.
B: Tú también, Malik.- me besó la mejilla, me puse colorada.- Te ha gustado eh.
E: Solo fue un beso en la mejilla de nada...- me puse más colorada aún.
B: No explotees!- Nos empezamos a reir a carcajadas.- Oye, vives en la mansión que tiene una vaya grande en la entrada?
E: Sí.
B: Pues yo vivo por allí, puedo acompañarte al instituto.
E: Ya hablaré con mis padres, como quedamos en que iban a traerme y llevarme siempre, por los paparazzis y eso...
B: Vale- me abrazó- cuántos años tienes?
E: 13, cumplo 14 dentro de dos semanas.
B: Qué día?
E: 27 de Mayo, y tú?
B: Tengo 14 mi cumpleaños es el 1 de Febrero.
E: Como el de mi tío Harry jaja.
B: Jajaja, bueno, vamos a volver va a tocar el timbre.En el recreo, Brian, me presentó a su mejor amiga: Elisa McCoy, es preciosa, tiene el pelo super liso de color negro que le cae en sus hombros, ojos verdes y más alta que yo. Los dos me advirtieron que no me acercase a Annastasia Dumont, era de las típicas arpías pijas y tontas inaguantables.
B: Evelyn, habla con tus padres.
E: Vooy.
Conversación entre mi madre y yo:
E: Mami, no me vengas a buscar, voy a ir andando con Brian.
P: Quien es Brian?!?!
E: Un amigo que me ha ayudado a ubicarme todo el día, porfas.
P: Bueno, está bien pero ten cuidado.
E: Vale mami, te quiero.
P: Y yo a ti corazón.
Fin de la conversación.
E: Listo!
B: Y qué te ha dicho?
E: Que n... SiiiiBrian se abrazó a mí.
El: Eooo que yo también estoy aquí.- la abracé.Las últimas horas se me pasaron rapidísimo y por fin llegaron las 15:00, me fui con Brian y nos sacamos muchísimas fotos, la subí a instagram y lo etiqueté, creo que me estaba enamorando.
Brian:
Esta chica me encanta, no es como las otras, es diferente, no sé por qué pero lo es, estoy empezando a creer en el amor a primera vista.
Perrie:
Eleanor y yo habíamos acabado de hacer la comida entonces fuimos donde estaban todos en el salón a esperar a que Evelyn llegara.
Cogí mi móvil y abrí el instagram, lo primero que vi fue una foto de Evelyn, esperé a que cargase y era ella con un chico, muy guapo por cierto.
P: Hey hey hey, habéis visto la foto que ha subido Evelyn?
Los demás: No.
P: Miradla, miradlos que bonitos.
Z: Un día y mi hija ya tiene novio?
L: Quizás no sea su novia, simplemente su mejor amigo.
Lou: No te preocupes Zayn, está en la edad.
N: Soy yo más guapo, mi sobrina no se va a juntar con alvguien hasta que yo le de permiso jaja.
H: Pues hacen muy buena pareja.Por la ventana vimos que Evelyn se despedía de un chico muchísimo más alto que ella y se daban un abrazo, prácticamente, él la cogía y se dieron un beso en la mejilla.
P&Ele: Aaaaawwww qué monooos.
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.