Capítulo 22.

1.5K 85 0
                                    

Evelyn:

Volví a salir a correr, esta vez con la intención de que nadie me parara o me pegara o me insultara... En fin.

Hablé demasiado pronto, no?

Va a ser que sí.

Me paró el mismo gilipollas que me paró ayer, cómo era...? Ah sí, Brian.
B: Evelyn, enserio perdón por lo de ayer.
E: Déjame Brian, tú y yo no somos nada, me pusiste los cuernos, infeliz.

Me agarró del brazo y así impedir que me fuera.
E: Que me sueltes, te lo estoy diciendo por las buenas no quieras que te lo diga por las malas.
B: Ah sí? Por las malas? Quizás yo haga esto- y el muy inútil me besó, me intenté soltar pero no fui capaz, sentí una luz en mi cara, MIERDA.

cuando me soltó le di una bofetada y me marché corriendo con las lágrimas en los ojos.

Nash:

Estaba muerto de aburrimiento porque ni Hayes ni Sky estaban en casa, mientras no llegaban los demás me puse a ver la televisión, para mi desgracia no había otra cosa que el típico programa de cotilleos E! así que dejé en ese canal, no había nada interesante hasta que:
Presentadora: Evelyn Malik Edwards sigue con Nash Grier? Porque si sigue, la acabamos de pillar con su exnovio, una imagen... Comprometida?

Y pusieron una foto de Evelyn besándose con el estúpido de Brian, me quedé sin habla, paralizado y helado. Voy a llamarla, creo que me merezco una explicación. Marqué su número y escuché el pitido dos veces hasta que cogió.
E: Hola amor, pasa algo?
N: Pasa que cuando me separo de ti me pones los cuernos.
E: Que yo qué? Yo no te puse los, mierda.- me resbaló una lágrima por la mejilla.
N: Entonces, esto termina aquí, vale?
E: Déjame que te explique, Nash.
N: Evelyn, esa foto... Lo dijo todo.

Y le colgué, dejándola con las palabras en la boca, apagué la televisión y me puse a llorar.

Evelyn:

Soy una estúpida, cuando Nash me dijo eso no me lo podía creer, terminamos? Ya no es mi novio? Pero es obvio, lo que salió en la prensa es demasiado creíble, no puedo hacer nada, pero no voy a parar hasta que me crea. Estoy llorando en mi habitación cerrada con llave y mis padres y mis tíos llamando a la puerta para que les abra, no les hago caso y me encierro en el baño. Empiezo a hablar sola.
E: Tendrá razón Brian? Soy una perra? Todo lo que pensaba que yo no era? Lo soy? Qué me ha pasado? Soy una estúpida, no valgo para nada, no hago más que hacerle daño a la gente. Si no fuera por mí, mis abuelos ahora mismo estarían vivos.- cada palabra que digo me hace llorar más y más pero todo lo que sale por mi boca es como un murmuro inaudible hasta para mi consciencia.

Decido coger la navaja que hay en caso de emergencia en el cajón más pequeño del baño, escucho como los golpes cesan pero me limito a deslizar la navaja por mi brazo, grito de dolor pero me da igual, cada vez los golpes son más fuertes y lo último que es escucho es un EVELYN NO! y lo veo todo negro.

_________________________________________

Cap pequeño, lo , intentaré subir otro por la nocheee

-×× disasteer_ ××

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora