Evelyn:
Se me iba a hacer tan raro vivir en un autobús, los cuatro conciertos que hicieron en Latinoamérica acabaran. La próxima parada era América.
Llevaba semanas sin hablar con Brian desde que nos dijeron que al final lo de tener una semana de vacaciones cada dos meses iba a ser imposible. Me preocupaba un poco ya que hace dos días Elisa me dijo que Annastasia le hacía ojitos a Brian. No sé si es que los voy a matar a los dos o simplemente tengo unos estúpidos celos. Optaré por los dos .
Estábamos viendo la tele hasta que en las noticias salió que alguien se había escapado de la cárcel, ese alguien era mi antiguo padre. Matt Weber con mi madre Susan Weber. Emepcé a hiperventilar y me abrazaron diciendo que no me haría nadie daño.
Tuvieron la gran idea de cenar puesto que, me estaba muriendo de hambre.
Cuando iban a servir el postre me llegó un mensaje.
Número desconocido: Nena, ándate con cuidado, he visto a tu novio besándose con otra tía.
Número desconocido: Imagen.Al verla vi a Brian y a Annastasia besándose, todo normal, espera, BRIAN? ANNASTASIA? BESÁNDOSE? BRIAN NO ERA MI NOVIO?
Me empalidecí y mis ojos se llenaron de lágrimas. Todos se preocuparon y me preguntaron si me pasaba algo.
E: Simplemente no tengo hambre.- sollocé.Necesitaba estar sola y como estábamos en una especie de bosque (porque el autobús se quedara sin gasolina) me venía que ni pintado. Me dirigí a la cabaña de madera que habíamos encontrado mi padre y yo esa mañana, me encerré ayer y me puse a llorar tan alto que creo que se escuchó en la otra punta del mundo. Sentí pasos de alguien porque las hojas crugían, me asusté pero resultó ser Harry.
H: Evelyn, qué te pasa?
E: Nada.
H: Evelyn, en serio.
E: Mira.- susurré, la voz no me daba a más. Le enseñé la foto que me mandara el número desconocido.
H: Puedo volver a Londres solo para matarlo?- sonrió.
E: No, no le hagas nada. A mí me sigue gustando.
H: Cuando te encuentres mejor lo llamas y arregláis las cosas.Le abracé y me correspondió el abrazo.
De repente escuchamos unas voces muy roncas que no era la de ninguno de los chicos ni tampoco la de Paul ni la de Mark. Nos asustamos y me abracé más fuerte a él. Alguien nos puso un paño delante y lo vi todo oscuro.
Zayn:
Creo que estábamos todos, pero TODOS llorando, Niall parecía una magdalena. Mark entró corriendo y casi se cae.
M: Chicos he visto una cabaña allí arriba.
Z: Esa cabaña de madera ya la he visto esta mañana con Evelyn.- dije interrumpiéndole
M: Déjame acabar, Malik. El caso es que he visto una camioneta blanca que estaba allí aparcada, no le di importancia porque pensé que estaría abandonada pero de repente vi a dos personas con un saco grande de color negro.
N: Tenemos que ir allí.Cuando llegamos vimos a Harry tirado, como dormido y una nota a su lado.
Querido Malik:
Si quieres a tu hija de vuelta tienes que conseguir una cantidad de dinero para ello, nos vemos esta noche a las 00:00 en esta misma cabaña.
Firmado: Los Weber.Luke:
Llegamos al autobús con gasolina pero no había nadie, en la cocina había una nota de Zayn.
Harry y Evelyn han desaparecido, no os mováis de aquí por si aparecen, volveremos pronto.
Zayn, Liam, Niall, Louis, Eleanor, Perrie, Paul y Mark. xxxL: Chicos, tenéis que leer esto.
C: Qué? Desaparecidos?!
A: No te preocupes Cal, estoy seguro de que los encontrarán.
M: Pobrecita Evelyn, imagínate que sus papás que escaparon de la cárcel la secuestraron...
C: No me hagas pensar eso! Mike!Todos reímos y fuimos a la sala a ver un poco la tele, antes de llamar a alguno de ellos pero nadie cogía, así que decidimos esperar a que llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.