Capítulo 19.

2K 95 6
                                    

Evelyn:

A la hora de cenar los chicos me dijeron que fuera a las 11:00 a su habitación para conocernos un poco mejor, ya que íbamos a compartir gira, mi padre y mis tíos se negaron rotundamente, obviamente.

Cuando acabamos de cenar mi madre me llamó.
P: Evelyn, yo te dejo ir, no le hagas caso a tus tíos y padre son un poco celosos y...
E: Ya mamá...
P: Tú vete, me caen bien y como sois casi de la misma edad...
E: Pero mamá, papá me ha empaquetado a Danial en mi habitación, va a ser imposible!!
P: No del todo. Cuando Danial se vaya a dormir tú vas a la habitación de los chicos.
E: Vale, voy a avisarles.
P: Ve-dijo besándome la mejilla.

Fui corriendo a la habitación de Cam y de Nash que es donde iban a hacer la "pijamada" y estaba Nash viendo la televisión sin camiseta, casi me derrito.
E: Oops, debí haber llamado antes de entrar.
C: Que va! Nash se pasa la vida así.
N: Shhhh, y bueno, qué te trae por aquí?
E: Pues que mi madre me deja venir esta noche pero, tenéis que esperarme porque no sé a qué hora se dormirá Danial.
C&N: Genial! Sí! Te esperamos.

Ya me había preparado, me puse un pijama del conejito playboy, sí, diréis, parezco una guarra pero, tenéis idea el calor que hace ahora en North Carolina? No lo creo.

Me hice una trenza de lado y me retoqué un poco el maquillaje sin que se notara.

Me acosté en mi cama y Danial bostezaba.
D: Las chicas no os sacáis el maquillaje antes de dormir? Mi mamá lo hacía.- mierda, lo ha notado.
E: EH... Mmm... Es que se me ha acabado el desmaquillante y...
D: Échate agua, te saldrán granos.
E: Por un día no pasa nada, duerme, creo que tienes tanto sueño como yo.

Empecé a escuchar su respiración más relajada, di por hecho de que estaba durmiendo pero me aseguré una vez más.
E: Danial... Danial... Estás despierto?

Le susurré pero como no hubo respuesta me marché.

Al llegar a la habitación de los chicos entré y Dios mío, todas las chicas querrían estar en mi lugar, os lo aseguro, los chicos más sexys del mundo están delante mía en bóxers y con camisetas sin mangas, aaaaiii.
M: Wow Evelyn, te ves hermosa.
E: Gracias Matt.- le sonreí.

Nash:

Evelyn estaba guapísima, es normal enamorarse de alguien la primera vez que lo ves?

Wow.

Mierda, Matt le hizo la pelota, bueno, me toca contraatacar.
N: Y bueno, qué haremos?
S: Jugamos a prueba o verdad?

Todos dijimos que sí pero no podíamos hacer ruído.
N: Quién empieza?
E: Yoo, Yoo!
N: Venga.
E: Vale, Cameron, verdad o reto?
C: Reto.
E: Tienes que llamar a tu madre por número privado y decirle Hola, soy tu admirador secreto, me gustas y colgar.

La miró con cara de asesino y lo hizo.

Estuvimos como media hora hasta que Cam se vengó de Evelyn.
C: Oh, me toca, Evelyn, verdad o reto?
E: Reto.
C: Prepárate, tienes que encerrarte en el baño con Nash durante media hora.

Oh genial, lo odio.
E: Vale. Vamos Nashty.

Me agarró de la mano.

Evelyn:

Para mí eso no era un reto, es Nash Grier! Para quién es un reto estar con Nash Grier en un baño?

Estuvimos como 20 minutos hablando y hablando hasta que vi como se acercaba a mí, no me pude hechar para atrás porque estaba pegada a la pared.

Me agarró de la cintura y me besó, me quedé un tanto impactada pero pronto le correspondí, puse mis brazos alrededor de su nuca y me entretuve con su pelo, paramos porque esta sexy escritora lo quiso así.
N: Eh... Yo... Yo lo siento. Tengo que decirte algo.
E: Dime Nashty.
N: Estoy enamorado.- escucharon eso? Ah sí, fue mi corazón rompiéndose.
E: Entonces, me has utilizado, Hamilton Nash Grier, no me vuelvas a hablar.- dije casi gritando.
N: Déjame acabar, estoy enamorado de ti.
E: De... De mí?

Nash:

Se la acabo de decir, me quedé más libre.
N: Sí, de ti.
E: Nash...
N: Sí?
E: Yo de ti también.

Se puso de puntillas y me volvió a besar hasta que llamaron a la puerta.
J.J: Tórtolos, se han acabado los 30 minutos, pueden salir.

Nos sonrojamos y salimos.

Seguimos jugando y jugando hasta que Johnson se acordó de algo.
J.J: Mierda me acabó de acordar, van a venir mis dos primas, son gemelas, os recomendaría no acercaros a Rebecca, es como el idiota de su padre que las abandonó, sinceramente, aunque sea mi prima, no me agrada su compañía. Son de tu edad, Evelyn y vendrán contigo todo este año, y con nosotros.
E: Wiii!! Chicas de mi edad!! Cómo se llaman?
N: Sara y Rebecca.
S: Relaciónate con Sara, que Rebecca se busque la vida como quiera.
J.J: Rebecca solo viene a despedirse, o eso creo... Se quiere ir con su padre a vivir.

Nos tomamos muchísimas fotos y las subí a instagram, me daba igual que las viera mi padre, la bronca iría a Danial, aunque pobre, lo cubriré como buena prima que soy.

Me fui a mi habitación a las 5:00.

A la mañana siguiente aparecieron Rebecca y Sara; os las describiré:

Sara tiene el pelo marrón chocolate, muy corto y liso, tiene la piel blanca y unos ojos grandes y preciosos de color marrón. Parece tierna y tiene un cuerpo de infarto, es preciosa estoy deseando conocerla.

Rebecca es casi igual que Sara solo que tiene el pelo un poco más largo y con las puntas de diferentes colores, es guapa pero es más Sara que ella, Sara tiene una sonrisa preciosa en cambio ella... Su cara de asco... Mi prejuicio no dice nada bueno de ella en cambio de Sara... Hablo a las mil maravillas, ojalá lleguemos a ser mejores amigas.

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora