Capítulo 14.

2.1K 95 3
                                    

Luke:

Seguíamos tranquilos viendo la televisión hasta que entraron todos, todos menos Evelyn y Harry iba subido, creo que dormido, en Mark.

Estaban llorando todos menos Paul y Mark que tenían los ojos cristalizados.
L: Qué ha pasado? Y Evelyn?- nos tiraron una nota.
A: Lo-Los padres de Evelyn.- vi como se le caía una lágrima.
M: Qué? Yo antes solo bromeaba y ahora...- se puso a llorar. Lloraban todos, hasta el chino, nunca lo había visto llorar.

Solo se escuchaban nuestros llantos hasta que Paul se decidió a hablar.
P: Será mejor cenar, Zayn después tiene que encontrarse con los Deber.
Pezz: Ojalá esté bien y no le hayan hecho nada.
Lou: Algo le van a hacer, ellos lo que quieren es venganza.

Perrie gritó, era un grito de dolor.
Li: Louis! Eres idiota, cómo le dices eso?!
Lou: Lo siento...- Eleanor se abrazó a él y siguió llorando.

Harry:

Me desperté en mi cama, en el autobús, cómo pudo pasar? Lo único que recuerdo es que me estaba abrazando con Evelyn y nos pusieron un paño de alcohol el la cara y me quedé dormido.

Escuché llantos en el salón, me levanté y así era, estaban todos llorando.
H: Y Evelyn? Está en una de las camas no?
Z: No, Harry, no.- noté como mis mejillas se empezaban a mojar de las lágrimas.
H: Qué? Qué le ha pasado?- Calum me dio un papel que tenía una nota, la leí, cada palabra me hacía llorar más hasta que vi la palabra Los Weber.- Cómo? Soy un estúpido, debí haberla sacado de allí a tiempo.
Pezz: No, Harry, no es tu culpa.
Z: Es mi culpa, le dije que no le iba a pasar nada y ahora mírala.
E: No es culpa de nadie! Vale?- gritó.
Lou: Por cierto, por qué se marchó llorando?
H: Su novio...
N: Qué le hizo ese gilipollas?!- me interrumpió, odio que me interrumpan.
H: Que no me interrumpas!
N: Lo siento, es que estoy nervioso.
H: Pues que alguien le envió una foto de su novio besándose con la chica que odia.
Pezz: Qué? Le voy a arrancar los pelos y los ojos!
Z: Relájate, amor.- la abrazó y siguieron llorando.
N: Me cago en sus muertos y toda su familia.- le dio una patada a la pata de la mesa.

No teníamos hambre así que cada uno comió un cacho de pizza menos Niall y Luke, que comieron cuatro.

Evelyn:

Me desperté en un sótano, frío, muy frío, creo que tiritaba.
X: Por fin despertaste.
E: Quiénes sois?
X: Oh cariño, no lo sabes? Somos tus padres.
E: Yo no es quiero a vosotros, quiero a Zayn y a Perrie, sacádme de aquí.
M: No hasta que tus padres nos den el dinero que le pedimos.
E: Os lo darán y cuando salga os denunciaré a la policía.- estaba llorando- VERÉIS!
S: Vamos ahora a contarle que nos van a tener que entregar 1 millón de euros, bonita.
M: Oh vamos, no llores- me agarró la barbilla- no te pareces a nosotros, eres más feocha.
E: O más buenocha, gilipollas sin vida.

Me abofetearon, me gustaría acariciar la mejilla abofeteaba, me ardía, me había dolido mucho. Me dolía todo el cuerpo y quería soltarme, estaba tan bien agarrada que hasta me dolía. Maldición, tengo moratones por todo el cuerpo, me han golpeado.

Niall:

Fui a mi cama a pensar un rato antes de que Zayn se marchara, se me ocurrió una genial idea que solo se me ocurriría a mí porque soy el mejor. Gracias, gracias.
N: Habéis tenido la brillante de idea de mirar en el rastreador? En plan, este que tienen todos los IPhones?
Z: Mierda Niall, no, te he dicho alguna vez que te quiero?

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora