Capítulo 17.

1.9K 85 1
                                    

Zayn:

Mierda, la echo tanto de menos, ojalá despierte ya, llevo toda la noche sin dormir y creo que Harry, Louis y Liam también, Eleanor y Perrie se tuvieron que tomar unas pastillas para conciliar el sueño.

Y lo peor es... Cómo le diremos que Sammy se ha escapado? Eleanor y Perrie van a ir hoy a la tienda de animales.

Evelyn:

Me desperté y Niall seguía dormido así que lo quise despertar.
E: Tío Niall-no me contestó- Tío Niall- hablé un poco más alto.
N: Mhmmm?
E: Despiértate, firma mis papeles para poder marcharnos y nos da tiempo de ir a desayunar.
N: Vale! Todos en pie! Vete vistiéndote!

Sabía que si le decía lo de desayunar se levantaría.

Al llegar a casa estaban todos con caras de preocupación, cuando me vieron corrieron a abrazarme pero, seguían tristes.
E: Hey, qué os pasa?
Lou: Que sin querer, Sammy, se ha escapado.
Todos-Evelyn: Perdón Evelyn, llevamos tres días buscándolo y no lo encontramos.
E: No os preocuoéis, no ha sido vuestra culpa.
P: Eleanor y yo vamos a ir al centro comercial a comprarte otro, quieres venir?
E: Síiii, si es chico le llamaré Rob o Sodapop.
Z: Rob, de Robert?
E: Sí.
H: Cómo el segundo nombre de Luke?
E: No, por Rob Lowe.
N: Y Sodapop por qué?
E: Rob Lowe hace de Sodapop en mi película favorita; Rebeldes, me encanta, lloro siempre que la veo.
P: Puuues hoy tenemos el día organizado, por la mañana iremos al centro comercial y la tarde será de películas, una de ellas será Rebeldes.
E: Wiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Ele: Puees, manos a la obra! Vamos a desayunar, chicos id a alquilar Rebeldes y otra película que os apetezca.
1D: Valeee!

Hoy va a ser un día genial!

__________________________________________
En verdad esa película es mi favorita, me encanta, os dejo el tráiler en multimedia, está en inglés porque no encontré tráiler en español, está en youtube entera y en español, os animo a verla. Sí, el capítulo es jodidamente enano, hoy subiré otro. Gracias por leer bebés.

xx disasteer_ xx

Bye

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora