Capítulo 5.

3.5K 145 11
                                    

Evelyn:

Por fin llegaron las cinco, llamaron a la puerta, y allí estaba él,  con unos pantalones vaqueros, unas New Ballance y una camiseta gris de Vans, como no, con su pelo despeinado.

B: Nos vamos?
E: Estaba deseando que me lo dijeras.- sonreí y me cogió de la mano. Estoy enamorada de Brian.

Brian:

Llegué a su casa y timbré, yo estaba muy nervioso y ella... ella estaba preciosa.
B: Nos vamos?
E: Estaba deseando que me lo pidieras.- me sonrió,  tenía la sonrisa más bonita del mundo.

Creo que se me nota bastante que estoy enamorado, llevaba días planeando este día con Elisa, le pregunté que si era buena idea pedirle que fuera mi novia (a Evelyn) y me dijo que sí puesto que Evelyn le había dicho que estaba enamorada de él.

Estuvimos dando paseos cogidos de la mano y hablando, nos compramos un helado y sentados en un banco, decidí hablar.
B: Emily.
E: Dime.- dijo sonriendo.
B: Emmm, te... te gustaría... te gustaría ser mi novia?-Evelyn tardó en contestar, me preocupé- siento haber sido tan precipitado...- Evelyn me mandó callar y me abrazó.
E: Claro que me gustaría tonto.- la cogí se agarró a mí e inconscientemente nos estábamos fundiendo en un beso, hacía años que no sentía esa sensación.

Evelyn:

Me besó, nunca había besado a un chico, nunca me había imaginado que la primera vez que besara a alguien ese alguien fuera el que de verdad quiero.

Me bajó del suelo y murmuré un te quiero sincero.
B: Y yo a ti pequeñaja.- me abrazó y me volvió a besar.

Seguimos hablando haata que dieron las 19:30, eran horas de volver a casa así que nos fuimos del parque, al llegar a mi casa se despidió de mí abrazándome y dándome un pico.
E: Hasta mañana Brian, te quiero.
B: Y yo a ti cariño, adiós.- nos sonreímos.

Iba a entrar en casa cuando miré a la ventana de la habitación de Niall para ver si estaba él y, efectivamente, ahí estaba, mirándome, con una sonrisa de "uy cuando se lo cuente a tu padre y a tus tíos..." subí corriendo a su habitación.
E: Niall, por favor, no digas nada, quiero decírselo en el momento oportuno.
N: Está bien pero, con la condición de que uses hoy tu vale por una cena en Nando's.
E: Encantada!

Nos reímos, me cogió de ganchete y me abrió la puerta de su coche.
N: Pase su majestad.
E: Gracias inútil.- dije hechándole la lengua.

Subimos al coche, llegamos cenamos y nos lo pasamos genial, llegamos a las 2:00 emtre haber ido a la bolera y tal... se nos fue el tiempo, le pedí si esa noche podía dormir con él a lo que el asintió sin ningún problema.
N: Cuéntame todo lo de esta tarde, como cuento de buenas noches,  pooorfiiis.- se lo conté todo sin olvidarme de detalle ninguno- aaaww qué monos, me encantáis, cuándo se lo dirás a tus padres y a tus tíos?
E: Aún no lo sé, supongo que cuando sea algo más oficial.
N: Si te jace algo, dímelo, no pienso tolerar que sufras por un tío que no te merece.
E: Gracias tío Niall, te quiero.
N: Y yo a ti enana.
E: Duerme leprechaaaun JAJA, buenas noches irlandés.
N: Buenas noches princesa.- dijo besándome la mejilla.

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora