Capítulo 23.

1.7K 82 7
                                    

Louis:

Escuchábamos gritos de Evelyn desde su cuarto entonces, Perrie abrió la cerradura con una pinza y al abrir la puerta no vimos a Evelyn, estaba en el baño, escuchamos un grito ahogado dentro de él pero no más, pensamos que iba a salir, pero no era así, tuvimos que tirar la puerta abajo, pensábamos que no iba a ser nada grave pero vimos a Evelyn tirada en el suelo con el brazo lleno de sangre e inconsciente. Zayn la cogió en brazos y yo llamé a una ambulancia, Perrie y Eleanor estaban llorando porque la idea de poner una navaja para más seguridad había sido de ellas, las estuve tranquilizando hasta que vino la ambulancia, la acompañaron Zayn y Niall, yo iba a coger la van y llevar a los demás.
P: Sobrevivirá?
H: Claro que va a sobrevivir.
Li: Evelyn es muy fuerte.
Ele: La pregunta es, por qué se cortó?
Lou: A no ser que ella nos lo diga, por ahora no lo sabemos.

Y el resto del camino fue en coche, llegamos y estaban Niall y Zayn llorando en la sala de espera.
P: Qué ha pasado?- y fue corriendo a donde Zayn.
Z: Están aún mirándole pero parece que ha perdido mucha sangre o algo así.

Media hora fue la que estuvimos esperando a que viniera el maldito doctor.
D: Familia de Evelyn Malik Edwards?- nos levantamos todos- está bien, ha perdido mucha sangre y está inconsciente, necesitamos donantes.

Yo, por lo menos, el tipo de sangre de Evelyn no lo tengo y creo que los demás tampoco entonces llamamos a todos los teloneros y etc. Nuestra única salvación fue Nash pero el frasquito de las narices tardaría un día en llegar.
Li: Y podemos pasar a verla?
D: Claro, está en el 2° piso la 230.

Subimos y estaba dormida, solo la fuimos a ver, estaba conectada a muchos cables, quedaría Harry esa noche con ella.

Evelyn:

Me desperté en una habitación blanca, mierda no era la mía, me han vuelto a despertar así que decidí gritar por si alguien me escuchaba.
E: Por favor! Sáquenme de aquí! Me han secuestrado!- grité.
H: Evelyn! Estás en un hospital, no te han secuestrado.
E: Ahhh, Falsa alarma! Estoy en un hospital- volví a gritar. Harry se rió y negó con la cabeza divertido- cuánto tiempo llevo durmiendo? Y qué he hecho para estar aquí?
H: Llevas unas horas y te cortaste, llegaste a casa llorando y te desmallaste porque te cortaste mucho el brazo.-Se me hizo un nudo un la garganta y se me cristalizaron los ojos, recordé todo- qué te ha pasado?
E: Nash me ha dejado.
H: Qué? Imposible, te falta mucha sangre y el donó todo lo que te hace falta.
E: Pero Harry, no fue culpa suya.
H: Entonces? Oh no, no me digas que volviste con el otro.
E: No! Solo me besó y no me di soltado entonces un paparazzi nos vio y nos sacó una foto y la puso en su programa, Nash lo vio y cortó conmigo.
H: Mañana hablaremos de eso, son las 11:00 duerme.
E: Buenas noches Hazz- le besé la mejilla.
H: Buenas noches pequeña- y me abrazó.

A la mañana siguiente, después de que mebpusieran sangre, me vendaran el brazo y desayunara, alguien llamó a la puerta.
H: Pasa!

Y allí estaba, mi ojiazul favorito, Hamilton Nash Grier.
H: Oops, me parece que me voy- chasqueó los dedos- la diva se va.

Y se fue haciendo algo raro con el culo.

Volviendo a Nash.
N: Creo que te debería de dar una oportunidad y me lo cuentas todo, verdad?- Sonreí.
E: Pues mira, ya te conté, que el otro día me había pegado, no?- asintió- pues volvió para pedir disculpas y yo fui lo más borde posible pero, cuando iba a hechar a correr, me agarró y me besó, no me di soltada y nos sacaron la puta foto, y después tú cortaste conmigo sin dejar que me explicara.
N: Evelyn yo... perdón.
E: No Nash, no es tu culpa, es la mía de ser estúpida...
N: Evelyn no eres estúpida, y si lo ceras, me gustas así, estúpida.- me abrazó- ah por cierto, Señorita Malik, le gustaría volver a ser mi novia?
E: Pues claro que sí, Grier- y nos besamos.

Por fin, me dieron el alta, Nash ya se queda con nosotros, puesto que solamente quedan dos días, volver a ver a Sara y por desgracia, a Rebecca otra vez, a mi Shawncito y al idiota de Matt, sin olvidarme de mis demás Magcon boys. Puede que no todo sea de rosa, pero para mí, lo que no es rosa, es azul celeste, como los ojos de Nashty, Hayes o Niall.

_________________________________________

Bueno, uno un poco más largo, lo prometí, no?
Espero que os guste y gracias a las nuevas lectoras y las no tan nuevas por hacer que siga con la novela.

- ×× disasteer_ ××

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora