Capítulo 25.

1.6K 81 1
                                    

Evelyn:

Hoy era día de descanso así que Magcon se fue por un lado, 5SOS por otro y mi familia y yo por otro.

Al final del día estábamos exhaustos, la habitación la compartía con Niall y Harry, sí, porque a Sara le había tocado con su primo, nos organizó así Paul así que, no me pude quejar.

Estaba tumbada en cama al lado de Harry viendo la televisión y salió Niall del baño.
H: Mierda Niall, qué comiste? Cierra la puerta del baño por dios.
N: Ni yo sé lo que me pasa- dijo con cara de preocupación- Evelyn.
E: Dime.
N: Te tengo que hacer una pregunta.
E: Pues hazme la pregunta.
N: Pero me tienes que ser sincera.
E: Que sí.
N: Te puede cambiar la vida.
H: Tío, parece que le vas a pedir salir.
N: No no es eso, pero es igual de importante o incluso más.
E: Mierda Niall, suéltalo ya!
N: Ems... De qué color ves el vestido, blanco y dorado o azul y negro?

Le cogí el móvil le borré la imagen y le dije "Vete a la mierda, Nialler" y Harry se empezó a descojonar, llevan más de una semana con el puto vestido, yo lo veo a cuadros de verdad, A CUADROS.

Ya solo quedaba un día para que acabara la gira y fui con Nash a la playa.

Estábamos en silencio hasta que decidí romperlo.
E: Nashty.
N: Dime.
E: Te voy a echar de menos.- dije rompiendo en llanto.
N: Oh vamos Evelyn, no llores, si lloras lloraré yo, y nos volveremos a ver, yo hablaré con tus padres para que te traigan a Carolina del Norte o voy yo a Londres.
E: Nunca, pero nunca nunca, olvides que te amo, Nashty.
N: Ni tú nunca olvides que yo a ti más.

Al día siguiente nos fuimos a despedir de todos, nunca había llorado tanto. Cuando ya se marcharan yo seguía llorando. Estábamos en el coche, lo único que se escuchaba eran mis llantos y se veían las caras de preocupación de mis padres y tíos. Eleanor decidió romper el hielo.
Ele: Hoy toca tarde de helado de chocolote?
E: No Ele, quizás mañana, no tengo ganas de nada.

Dicho eso me quedé dormida en los brazos de Harry.

Había dormido un día entero, tenía 40 llamadas perdidas y 123 mensajes de un grupo con los chicos "Magcon and the girl" eran todos estilo:
Nashty❤: Evelyn, estás viva?
Cam: Or nah?
Shawncito❤: Definitivamente, señales de vida, no da.
Matt: Püma.
Tay: Oh vamos no se puede haber muerto.
Aaron: Tú que sabes ignorante.
Gilinsky: Se deshidrataría de todo lo que lloró por mí.
Johnson: Dirás de todo lo que lloró por mí.
Evelyn: Chicos, estoy bien, simplemente he estado durmiendo un día entero.
Cam: Omg, cómo haces eso?
Matt: Mmmm, Nash, definitivamente te robo a Evelyn.
Evelyn: JAJAJAJA.
Nashty❤: Buenos días, bella durmiente.
Shawncito❤: Qué tal estás?
Evelyn: Deprimida y sin ganas de hacer nada buuuutttttttttt nevermind.

Bloqueé el móvil y bajé a desayunar, estaban todos viendo la televisión entretenidos así que solo dije "buenos días" y ellos me contestaron, nada más. Al acabar de desayunar, me fui a junto ellos y me senté encima de Niall.
N: Estás gorda, por tu culpa no alcanzo las palomitas.
E: Oh Niall, te amo, buenos días, llevo un día durmiendo y no pasa nada.
N: Yo también.

Y nos empezamos a reír.

_________________________________________
Maldito vestido, claramente es blanco y dorado bt idk, pobre Evelyn jo, buf, pronto acabaré esta novela y haré alguna con alguno de los chicos de Magcon idk, creo que con Gilinsky o Shawn, ni idea. Bueeenas noches lectoraaaaassssss.
- ×× disasteer_ ××

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora