Evelyn:
Me desperté muy pronto por los nervios que tenía. Paul nos recogería aquí a todos a las 4:00 y yo, de los nerviosa que estaba, eran las 2:00, mi madre nos había mandado a la cama a eso de las 19:00 de la tarde.
Quiero seguir durmiendo, me dije a mí misma, lo intenté pero, fui incapaz, no quería despertar a nadie así que me fui a la cocina a desayunar algo. Me duché y me preparé me puse unos shorts grises con una camiseta gris que ponía Vans en negro y mis Supras rosas que me regalara Zayn.Dieron las 3:00 así que me puse a despertarlos a todos. Niall no despertaba así que le tuve que decir que se había acabado la comida y no iba a poder desayunar ni comer más, casi me mata del susto que le di.
A las 4:00 llegó Paul y nos fuimos al aeropuerto en donde nos esperaba el jett privado con destino a Latinoamérica. Iríamos primero a México.
Cuando llegamos y nos subimos al avión nos pusimos a dormir, Louis y Niall se habían traído muchas mantas, con lo cual, cogí tres o cuatro.
Zayn:
Veía que Evelyn estaba como nerviosa así que le pregunté.
Z: Evelyn, cariño, qué te pasa?
E: Nada, solo que esto es una experiencia nueva para mí y no sé si voy a poder estar tanto tiempo compartiéndoos con tantas chicas.Yo me reí, es normal, su antigua familia no tenía nada que ver con nosotros y nuestra vida era un tanto diferente a la de otros.
Z: Tú siempre me tendrás, para lo que sea. Cuando te adopté juré que no te iba a dejar por nada del mundo y así voy a hacer, no te preocupes por eso, vale?
E: Te quiero, papá.
Z: Y yo a ti, enana. Ahora descansa, mañana será un día muy largo.
E: Está bien.Me besó la mejilla, es tan dulce, lleva solo meses con nosotros pero la queremos como si llevara toda la vida.
Ella se quedó dormida en mis piernas mientras yo le trenzaba el pelo, poco a poco me quedé yo también dormido.
Perrie:
Aaaww, Evelyn y Zayn estaban tan tiernos juntos, lo primero que se me ocurrió fue sacarles una foto y la subí a Instagram. Simplemente puse Os amo
Nada más y rápidamente se llenó de likes y comentarios, algunos insultaban a Evelyn y otros simplemente eran fans enamoradas de la imagen. Sentí que se me cerraban los párpados, me tapé y me quedé dormida.
Evelyn:
Me desperté a causa de los gritos de Niall diciendo que me tenía que despertar porque quería desayunar.
E: Un poco más...
N: Ni un poco más ni leches, despiértate!
E: No quiero!
N: Ha llamado tu novio.Me sobresalté y me calce a la velocidad de la luz.
E: Dame mi móvil!- dije casi chillando.
N: Era broma, solo lo hice para que te levantaras.Me avalancé sobre con la intención de matarlo pero, claro, es obvio que él tiene más fuerza que una niña de 14 años. Me cargó en su hombro y yo le daba golpecitos insignificantes en la espalda.
E: Niall bájame, mis cosas qué?
N: Le pedí a tu padre que te las bajara, no tienes excusa, tienes que venir.
E: Maldito seas...
N: Me amas.Llegamos al Starbucks del aeropuerto y desayunamos allí. Maldito Starbucks, por qué tiene que estar todo tan delicioso? Niall de un momento a otro, se iba a atragantar, lo veía venir, engullía comida como si no hubiese mañana.
En la salida había muchas fans. Había algunas que nos insultaron a mi madre, a Eleanor y a mí. Ellas simplemente pasaron de ellas y se siguieron sacando fotos, yo quise ir a matarlas y hacer que murieran entre terribles sufrimientos pero Mark me lo impidió... Ok... Acabo de aparentar una hater... Oops.
El autobús nos esperaba, era inmenso, como cerca del estadio no había hoteles nos quedaríamos a dormir todos allí.
Las camas eran raras pero bonitas, cada una tenía el nombre de alguno de nosotros, eran una especie de agujeros en la pared, a modo de puerta tenía una cortina roja, parecían cómodas, eso lo averigüaría esa noche, estaba muy nerviosa.
Llegó Paul.
P: Chicos, tengo una mala noticia, Simón acaba de llamar y dice que va a ser imposible hacer un descanso de una semana cada dos meses. Se hará un descanso de dos semanas dentro de seis meses, después tendréis tres meses libres y volveremos al trabajo.
E: Qué?! Y Brian y Elisa?- dije casi llorando.
P: Lo siento mucho, linda.Harry, que era a quien tenía al lado, me abrazó muy fuerte.
E: Tengo que llamarlos.Y Harry me acompañó a coger el teléfono y salir afuera a llamar.
Se pusieron muy tristes. Yo también lo estaba incluso creo que Eli se enfadó conmigo, yo no tenía la culpa.
Estaba tan triste que a mi madre y a Ele se les ocurrió hacer un día de chicas a lo que acepté y ese día los chicos me regalaron muchísima ropa y Zayn maquillaje, me puse tan contenta que ese día me dijeron que tenía que hacer un pase de modelos allí, en el autobús, me reí pero no sabía que estaban en serio.
Li: Con todos ustedes, la estrella del momento, Evelyn Malik Edwards.
Todos empezaron a aplaudiry yo salí toda maquillada con diferentes atuendos que me habían regalado hoy.
Niall, Eleanor y Louis eran el jurado.
N: Yo te doy a todos mi aprobación y que estás hermosa y todo eso porque antes me preparaste palomitas.Nos empezamos a reír a carcajadas.
La verdad, me siento muy bien con ellos aunque mi vida no sea como la de los demás, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.