Capítulo 11.

2.5K 109 2
                                    

Evelyn:

Debo de admitir que este fue el mejor verano de mi vida, aunque suene sacástico porque yo, habiendo estado en un orfanato...

Era 30 de Agosto, mañana era el primer concierto de la gira: en Londres.

Mi madre esta mañana me dijo que hoy vendrían a cenar unos chicos, iban a actuar de teloneros en toda la gira así que tendría que convivir con ellos un año me gustara o no. Si mi madre y Eleanor se acostumbraron a vivir rodeadas de hombres Evelyn Malik Edwards también.

Llegaron las 7:30 y me empecé a preparar puesto que ellos vendrían a las 8:30. Hoy no había quedado con Brian ni con Elisa por el simple hecho de que tenía que hacer mis enormes maletas.

Me di un baño largo y me vestí, me puse una blusa de flores con colores rosas y unos pantalones blancos y cortos, no me puse muy elegante pero quería dar buena impresión.

A las 8:25 bajé corriendo las escaleras y me senté en el sofá.

Fueron muy puntuales.

Cuando timbraron fui yo a abrir la puerta. Eran 4 chicos, muy guapos. Me hizo gracia uno que parecía asiático.
X: Tú debes de ser Evelyn- dijo uno muy alto y rubio que tenía un piercing en el labio. Sonriendo, claro.
E: Sí, y vosotros?
L: Yo soy Luke.- dijo el que me habló antes.
C: Yo soy Calum y voy a ser tu favorito.- me dijo el asiático.
E: Eres chino?-Él simplemente me hechó una mirada asesina y los otros tres se reían, yo también me reí, todo hay que decirlo.
M: Yo soy Michael.- dijo uno de pelo violeta.
E: Wow, tu pelo es real?
M: Sí, lo sé, es precioso... Soy teñido.
E: Me lo imaginaba jaja.
A: Y yo soy Ashton y Calum no va a ser tu favorito, lo voy a ser yo.- me dijo uno súper adorable. Era rubio y tenía unos rizos tan perfectos. Aaaiii .
E: Ya veremos, eso tendréis que ganároslo.- les heché la lengua- pasad, están esperando en la cocina.

Los llevé a la cocina, mamá y Niall habían preparado espaguetis carbonara.
H: Veo que ya os conocéis.
E: Sí.
C: Me ha llamado chino.-dijo haciendo que lloraba.
Lou: Es que eres chino.
C: No soy chino, sólo tengo los ojos rasgados.

Todos nos empezamos a reír y el nos miraba con cara de os voy a matar.

Cuando acabamos de cenar estuvimos hablando un rato.
Z: Evelyn, sube, nosotros quedamos un rato más pero para hablar de la gira.
E: Buenas noches, os quiero.- subí corriendo y escuché la voz de mi madre.
P: Nosotros a ti también.-Su voz me tranquiliza tanto.

Al día siguiente, hice lo de todas las mañanas pero hoy me puse un chándal, ya me prepararía una hora antes del concierto.

Estaba algo deprimida por temer que dejar dos meses a Elisa y a Brian.

A eso de las 12:15 llamaron a la puerta y Liam fue a abrir.
Li: Evelyyyn!! Baja, son tu novio y tu mejor amiga.
Lou: Su novio? Ooohhhh Evelyn tiene novio, Evelyn tiene novio.

En ese momento estaba en plan tierra trágame. Bajé corriendo y pronto los saqué de allí y fuimos al jardín. Cada uno tenía un paquete en la mano.
El: Bueno Evelyn, nos venimos a despedir, ya que te vas mañana y muy temprano.-Los dos me entregaron sus regalos.

El de Elisa era ropa, obvio, pero era preciosa. Elisa tiene un gusto de 100000.
E: Omg Eli, de verdad, yo no me merezco esto. Te quiero tanto.-ella me abrazó como me respuesta y me murmuró y yo a ti.

Brian me entregó una pulsera de plata con un infinito que por dentro ponía su nombre y el día que empezamos a salir.
E: Brian te amo y te amo. No cambies nunca.
B: Yo a ti también, bebé.
E: Aunque nos veamos dentro de dos meses por favor, prometedme que no vais a cambiar.
Eli&B: Te lo prometemos.

Elisa y yo rompimos a llorar y nos abrazamos a Brian.

Le di a Elisa un abrazo fuertísimo y besé su mejilla después besé a Brian como nunca lo había hecho.

El concierto comenzó, yo estaba con mi madre y Eleanor en nuestro camerino, escuchando a los chicos.

El concierto salió genial y al acabar fuimos a cenar a Nando's. Mañana iba a ser un día muy largo.

_______________________________________
Estoy intentando subir dos cada día, os dije que os recompensaría. Muchas gracias por leer. Os quiero miles.
xx disasteer_ xx

Yo? Adoptada por mis ídolos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora