Evelyn:
Me despertó el hambre y las ganas que tenía de ir al baño, me di un susto cuando vi que Niall entraba en mi habitación con mi desayuno.
N: He visto que te gusta Justin Bieber.
E: Síii, soy believer, me encanta.
N: Por fin alguien normal jaja.- nos reímos y me abrazó, sí, Niall Horan me estaba abrazando.- Venga, tómate el desayuno, Zayn te llevará a tu instituto nuevo, estás nerviosa?
E: Demasiado nerviosa como para no gritar cuando me abrazaste.
N: Jajaja, no estés nerviosa, conocerás a gente nueva y mejores amigos nuevos, desayuna no quieras llegar tarde tú primer día de clase.
E: Vale.Niall:
Es la niña más dulce del mundo, me encanta, es como mi hermana pequeña, nos llevamos tan bien.
Llegué abajo y estaban Harry y Liam peleándose por el mando de la televisión.
H: Dámelo ya.
L: Ni de coña.-Harry se lo coge y le sonríe.- dámelo!! No quieras que te tire sirope de fresa por toda la cara.
H: Atrévete.-Liam se levanta y le empieza a manchar con el mejunje de fresa.- Liaaaam, te voy a matar.- Me empecé a reír como un desgraciado.- De qué te ries tú, irlandés?- cogió el bote y me embadurnó de fresa, me puse a gritar y todos nos reímos.Evelyn:
Me duché y me fui a vestir, no quería llamar mucho la atención así que me puse muy simple: una camisa blanca floja con una camisa vaquera por encima, unos pantalones negros y mis vans negras, me puse algo de rimmel, me peiné me cepillé los dientes hasta que escuché risas en el salón, me apuré mucho y bajé con mi mochila y libros nuevos. Al llegar abajo vi a Niall, Liam y Harry llenos de sirope de fresa me empecé a reír.
E: Mi madre os va a matar jaja.
N: Esperemos seguir vivos para cuando llegues del insti.
H: Lo mismo digo.
L: Ya te digo jaja.
E: Papáaa, baja, estoy lista, no quiero llegar tarde.
Z: Vooy!- bajó a la velocidad de la luz con mi madre, me despedí de todos menos de Louis y de Eleanor que seguían durmiendo, no sé como pero ellos seguían durmiendo.Vi que mi madre quedaba hechándoles la bronca a los chicos jajaja, eso les pasa por irresponsables, pero los quiero demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.